Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Votó el precandidato a Presidente por el frente NOS, Gómez Centurión

El ex funcionario porteño emitió su sufragio en una Escuela ubicada en la ciudad de City Bell. 

Votó el precandidato a Presidente por el frente NOS, Gómez Centurión
El precandidato por el frente NOS buscará pasar el 1,5% requerido en las PASO

Quien comparte fórmula nacional con Cynthia Hotton votó pasado el mediodía en una Escuela ubicada en City Bell, La Plata.

"Ahora asado con la familia y a esperar resultados con el equipo. ¡Saludos a todos!", escribió Juan José Gómez Centurión desde su cuenta de Twitter. 

Recordemos que la "lista Celeste" es un espacio que busca expandirse en todo el país con la premisa fundamental que busca la defensa de la vida y volver a rescatar "los valores de la familia". 

Este domingo comienza el proceso de renovación sobre dos tercios de la Cámara de Diputados (130/257), un tercio del Senado (24/72), así como también habrá elecciones primarias en Capital Federal, Buenos Aires y Catamarca, sumado a las generales en Santa Cruz. 

Los frentes te los contamos acá y te adelantamos que en total van a ser 10: Juntos por el Cambio; Frente De Todos; Consenso Federal; FIT - Unidad; Unite por la Libertad y la Dignidad; Movimiento al Socialismo; Frente NOS; Frente Patriota; Movimiento de Acción Vecinal y el Autonomista.

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias