Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vuelco fatal en el Puente Avellaneda: un muerto y seis heridos

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 8 de este sábado en La Boca cuando un auto volcó y uno de sus pasajeros murió en el lugar.

Vuelco fatal en el Puente Avellaneda: un muerto y seis heridos

Esta mañana, alrededor de las 8, en la subida al Puente Avellaneda, a la altura de la avenida Pedro de Mendoza al 1500, en el barrio porteño de La Boca, un auto Renault 19 volcó por causas que son investigadas por la Policía de la Ciudad.

Uno de los pasajeros de 18 años murió en el lugar y otros seis jóvenes resultaron heridos. Algunos fueron trasladados a hospitales cercano, mientras otros fueron atendidos en el lugar por personal del SAME.

Los peritos de la Policía investigan si el auto iba con exceso de personas, a alta velocidad o si el conductor y sus parejos iban bajo los efectos del alcohol o de algún estupefeciente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, declaró: "Fue un choque muy fuerte de un vehículo con vuelco y un joven de 18 años falleció. Se trasladaron dos jóvenes de 16 y 18 años con politraumatismos al Hospital General de Agudos Penna; uno de 17 al Argerich; otro joven de 17 fue levado por Same Provincia a un centro de salud cercano y dos más de 20 años que atendimos en el lugar".

    Ultimas Noticias