No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Vuelve el teatro a CABA, pero sin público

El Gobierno nacional autorizó excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, para las actividades culturales de la ciudad de Buenos Aires. También se habilitó el turismo interno en Neuquén.

Vuelve el teatro a CABA, pero sin público

Vuelve el teatro a CABA, pero sin público

Buenas noticias para los artistas: este sábado, por medio de la Decisión Administrativa 1436/2020, publicada en el Boletín Oficial, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dispuso que podrán retomarse en la ciudad de Buenos Aires las actividades teatrales sin público, los trabajos de mantenimiento y conservación de las colecciones e instalaciones en museos, y el sistema de préstamo de libros de las bibliotecas.

La nueva medida se llevará a cabo con organización de turnos, garantizando las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para los distintos modos de trabajo.

Mítico teatro Colón.

Esta decisión, también dispone que los responsables de los lugares donde se realicen las tareas autorizadas, deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado para preservar la salud de las trabajadores y trabajadores, permitiendo que lleguen a los lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte.

El Gobierno porteño “deberá dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de las actividades” con la potestad de implementarlas, suspenderlas o reanudarlas.

Por otra parte, Neuquén es la nueva provincia que habilita el turismo interno por etapas. En este caso, también se deben cumplir todos los protocolos y medidas preventivas de higiene y distanciamiento.

turismo neuquén

Comentarios