Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vuelven las fotomultas a la General Paz: dónde estarán

Desde la Secretaría de Transporte y Tránsito de la ciudad de Buenos Aires informaron que controlarán la velocidad con seis dispositivos.

Vuelven las fotomultas a la General Paz: dónde estarán

A partir del 1 de diciembre empezarán a funcionar seis dispositivos para controlar la velocidad en la avenida General Paz. De acuerdo a relevamientos, la mayor parte de los siniestros fatales ocurre entre las 2 y las 8, un momento de bajo flujo vehicular cuando se cometen más excesos de velocidad.

En 2018 se registraron 16 víctimas fatales en la avenida General Paz y la ubica en la vía con mayor cantidad de muertes en la Ciudad de Buenos Aires. Representa un 11% del total de víctimas en CABA en ese año. 

Las cámaras sentido Río de la Plata estarán ubicadas en el km 4,3 intersección con Balbín, km 13,1 intersección con Santo Tomé y  km 22,5 intersección con Corrales. En la mano contraria, sentido Riachuelo, estarán en el km 4,3 intersección con Balbín, km 10 intersección con Mosconi y km 17,5 intersección con Tapalqué.

Con la entrega de flyers informativos en los peajes y el diálogo con los vecinos, se informa que la velocidad seguirá siendo la permitida: máxima de 80 kilómetros por hora, excepto desde Avenida del Libertador hasta Acceso Norte, donde la máxima es de 100 kilómetros por hora.

    Ultimas Noticias