Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Ya en campaña, Macri destacó que ahora "las obras cuestan un 40% menos"

El presidente se mostró junto a la gobernadora Vidal al inaugurar un tramo de autopista sobre la Ruta 7, en San Andrés de Giles. "Todos los días inauguramos obras en todo el país", aseguró.

Ya en campaña, Macri destacó que ahora "las obras cuestan un 40% menos"

El presidente Mauricio Macri, aseguró este lunes que la obra sobre la ruta nacional 7 "es real" y "no sarasa" al visitar el partido bonaerense de San Andrés de Giles, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien recorrió un tramo de la nueva autopista.

"La política debe estar al servicio de la gente", sostuvo el Presidente y afirmó que ya se terminaron 7 mil kilómetros de rutas, más que lo hecho en "los últimos 65 años".

"Estas obras empiezan y terminan en las fechas que hemos prometido. Y se hacen de un modo transparente, con un 40 por ciento menos del valor que se pagaba durante el gobierno anterior", aseguró Macri.

Durante su discurso, rodeado de vecinos, el jefe de Estado insistió en que "el camino que tomamos es el camino correcto. Por acá hay futuro. Y por eso estamos invirtiendo en la conectividad", dijo.

"Hemos comenzado un camino. Que lleve un camino, que cueste, no significa que no lo estemos haciendo. Significa que va en serio y sobre bases bien sólidas".

Vidal, en tanto, aseguró que la obra de San Andrés de Giles representa la "la certeza de que sus impuestos van a obras transparentes".
 

  • mauricio macri

Ultimas Noticias