Ir al contenido
Logo
Actualidad

Zannini pidió perdón por "soberbio" pero defendió su vacunación

Luego de que reavivara la polémica de la "vacunación vip", el abogado aseguró que los términos en los que se expresó "no han sido correctos"

Zannini pidió perdón por "soberbio" pero defendió su vacunación

El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, volvió a referirse a la polémica generada por su vacunación irregular y la reivindicación que realizó esta semana sobre aquel acto producido durante el verano. 

“Si he parecido soberbio no he sido correcto al expresarme y le pido mil disculpas a Rial y a todo el mundo”, dijo el abogado luego de que Jorge Rial asegurara que tras escuchar su declaración se convenció de vacunarse en Miami.

En diálogo con FM La Patriada, el funcionario peronista explicó que su vacunación se dio en el marco de una campaña contra la vacuna: "Me vacuné cuando era veneno, era un acto de defensa de la política y militancia de la vacuna”.

Asimismo, Zannini insistió en la legalidad de su inoculación, como dijo en la semana con C5N, al referirse a las "condiciones legales" que tenía para vacunarse.

“Debe ser una discusión legal, no moral, cada uno tiene su propia valoración de los hechos, pero lo que yo digo es que estaba en condiciones legales y en eso me planto”, explicó.

    Ultimas Noticias