Ir al contenido
Logo
Actualidad

Zulema Menem se lanza a la politíca y afirma "voy a recuperar el pensamiento de mi padre"

En una serie de tuits la hija del ex presidente se postula por la Provinicia de Buenos Aires y dice que no jugará para nadie.

Zulema Menem se lanza a la politíca y afirma "voy a recuperar el pensamiento de mi padre"

Desde el año pasado Zulema Menem viene anunciando que quiere incursionar en la politíca y que le habría llegado un ofrecimiento para ser Diputada Nacional por La Rioja en representación para el Justicialismo. 

Pero la hija del ex presidente, dijo en ese momento que quería ser parte de una tercera opción. Ahora mediante una catarata de tuis Zulemita, afirmó su deseo de involucrarse activamente en politíca. 

"Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política,en la provincia de Bs As . Yo voy a jugar sola , no voy a estar con ninguno que esté en los extremos . Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia de Bs As dispuestos a acompañarme" , comenzaba a decir Zulema. 

"Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre , el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de @CarlosMenem_LR", afirmó en su postulado

"Estamos trabajando con un equipo de profesionales lo vamos a hacer desde el camino de la unión , desde el consenso,desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto , el disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina. Tenemos esperanza de lograrlo". Concluía la futura candidata