Autonexo PRESENTACIÓN

Aceleración y velocidad a cielo abierto con el McLaren 600LT Spider.

Es el quinto modelo de la gama Longtail y el más radical de la división Sport Series de McLaren.

El McLaren 600LT Spider es la variante descapotable del coupé y es capaz de acelerar desde cero a 100 km/h en menos de 3 segundos.

El McLaren 600LT Spider es la variante descapotable del coupé y es capaz de acelerar desde cero a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Pura velocidad a cielo abierto. Esa es la premisa de McLaren con el nuevo superdeportivo descapotable denominado 600LT Spider.

Se basa en la versión coupé que se presentó el año pasado y añade mejoras aerodinámicas y mecánicas.

El McLaren 600LT Spider es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,4 segundos.

Con el techo cerrado alcanza una velocidad máxima de 324 km/h y de 315 km/h con el techo retraído, a cielo abierto.

Estas prestaciones las obtiene gracias a su motor V8 biturbo de 3.8 litros, con una optimizada refrigeración y un nuevo sistema de escape. Así desarrolla una potencia de 600 caballos de fuerza. 

La transmisión del McLaren 600LT Spider se compone de una caja automática de doble embrague y siete marchas que envía la potencia al eje trasero del vehículo.

Por su parte, el techo se pliega y despliega automáticamente en pocos segundos y en velocidades de hasta 40 km/h. Para evitar turbulencias cuenta con un deflector de viento.

Este vehículo es el quinto integrante de la familia Longtail y su producción será limitada, aunque aún no se informó la cantidad. Lo concreto es que el McLaren 600LT Spider sigue la tradición deportiva, liviana y veloz.

Comentarios