Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

Ford festejó los 55 años del Mustang con un récord mundial

Más de mil propietarios llevaron a su muscle car a un punto clave de Europa.

Ford festejó los 55 años del Mustang con un récord mundial

Miles de Ford Mustang se concentraron para establecer un nuevo récord mundial. La pasión mueve montañas, dicen, y ellos se juntaron para hacer historia.

No importa el modelo, ni la edad de los propietarios, este récord va más allá de las generaciones, el Mustang es icónico y para muchos un sentimiento inagotable.

Si bien se trata de un modelo americano, miles de europeos se juntaron en el circuito de pruebas de Ford en Lommel, Bélgica, para establecer el récord mundial de mayor número de Mustang en un solo desfile.

Ford batió su propia marca de 960 vehículos, cuando el 3 de diciembre de 2017 se reunieron en México. En esta oportunidad se concentraron un total de 1.326 unidades de Ford Mustang, provenientes de toda Europa.

Los Mustang circularon en caravana con no más de 20 metros entre cada uno de ellos. Vehículos y conductores también participaron en una coreografía para celebrar el 55 aniversario del modelo.

Bélgica es el país europeo donde más se vende este vehículo. Por eso la ubicación geográfica para el récord resultó ideal.

  • Ford

Ultimas Noticias