Ir al contenido
Logo
Autos #Coronavirus

Ford y Volkswagen producirán protectores faciales en Argentina

Lo harán en sus plantas ubicadas en Argentina para abastecer al personal de salud que lucha contra el coronavirus.

Ford y Volkswagen producirán protectores faciales en Argentina

Con el fin de ayudar a combatir la pandemia de coronavirus, Ford y Volkswagen anunciaron que se pondrán a fabricar protectores faciales en sus instalaciones

La marca del óvalo producirá 50 mil protectores faciales en sus instalaciones de Camaçari en Bahía, Brasil, y Pacheco, en Argentina, para equipar a profesionales de la salud que trabajan en la primera línea tratando pacientes que contrajeron el virus.

Mientras que Volkswagen, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, está produciendo máscaras protectoras con impresoras 3D. Se realizarán 600 máscaras que estarán destinadas al personal médico del Municipio de Tigre.

Los protectores faciales, fabricados con láminas de acetato y piezas de soporte, son parte del equipo esencial de protección personal que necesitan los profesionales de la salud en este momento. La distribución en los puntos de servicio a trabajadores de la salud se coordinará a través de los Departamentos Municipales de Salud y de Cruz Roja, según cada país.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias