Ir al contenido
Logo
Autos #Mercedes benz#Mercedes-amg#Mercedes-amg gt c roadster#Mercedes-amg gt4 63s

Mercedes-AMG amplía su familia y trae a sus modelos más potentes

Arriban al país los Mercedes-AMG GT C Roadster y GT4 63s.

Mercedes-AMG amplía su familia y trae a sus modelos más potentes

La familia deportiva de Mercedes-Benz en Argentina suma dos nuevos protagonistas. Se trata de los Mercedes-AMG GT C Roadster y GT4 63s, los cuales fueron lanzados en el mercado nacional.

Desde la marca indicaron que la comercialización de estos nuevos Mercedes-AMG será acorde a los cupos recibidos desde Alemania y en función de la cantidad de pedidos a nivel local.

El habitáculo del Mercedes-AMG GT C Roadster.

Con los GT C Roadster y GT4 63s, la división deportiva Mercedes-AMG en la Argentina alcanzó 15 modelos diferentes para convertirse en la más amplia hasta el momento.

Estos vehículos comparten la misma motorización, aunque cuentan con diferencias en las prestaciones.

Montan un motor V8 4.0 litros que eroga una potencia de 557 caballos de fuerza en el GT C Roadster y de 639 CV en el GT4 63s.

Mercedes-AMG GT4 63s.

Por su parte, el Mercedes-AMG GT C Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 316 km/h. En tanto, el GT4 63s hace el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y su máxima velocidad es de 315 km/h.

Entre el equipamiento se destacan elementos como las molduras en fibra de carbono, frenos cerámicos de alto rendimiento, tapizados en cuero napa, asientos climatizados para conductor y acompañante y volante en microfibra con teclas.

Dignos de competición y aptos para las calles, los Mercedes-AMG GT C Roadster y GT4 63s hacen su presentación en la Argentina.

  • Mercedes benz
  • Mercedes-amg
  • Mercedes-amg gt c roadster
  • Mercedes-amg gt4 63s

Ultimas Noticias