Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

Una colección de autos clásicos se prendió fuego en una serie de HBO

Varios Chevrolet quedaron destruidos después de un incendio.

Una colección de autos clásicos se prendió fuego en una serie de HBO

Una serie de HBO iba a contar con una colección de autos clásicos en inmaculado estado, pero un incendió la hizo desaparecer reduciendo todo a cenizas y escombros.

La cadena estadounidense está rodando una serie llamada I Know This Much Is True, que está ambientada en los años 90, en la ciudad de Ellenville, Nueva York.

Un concesionario de la época se destaca (o se destacaba) entre los sitios en que transcurre la historia.

Es que un incendio arrasó con el concesionario montado para la ocasión y se llevó una colección invaluable de vehículos clásicos de Chevrolet.

Aún se desconoce fehacientemente el origen del fuego, pero se especula que comenzó en la sala donde se guardaron unas cámaras de HBO.

Los autos que se echaron a perder son varios Chevrolet Covette C4, algunos Camaro de tercera generación, unas pickup C1500 y 454 SS y un Beretta Indy Pace Car, de 1990. El único ileso fue un Lumina APV.

 

El medio que siguiño de cerca lo sucedido fue Automobile Magazine, ya que Jami Kitman es el jefe de la revista y además cuenta con una empresa que se encarga de suministrar autos a cadenas como HBO para películas o series.

Si bien son daños irreparables, la compañía estadounidense informó que los dueños de los vehículos serán recompensados.

  • Chevrolet

Ultimas Noticias