Ir al contenido
Logo
Autos #Tesla

Video: la cámara del auto la grabó cuando lo rayaba y quedó detenida

El Modo Centinela de Tesla detectó a una mujer rayando a un Model 3 en Estados Unidos.

Video: la cámara del auto la grabó cuando lo rayaba y quedó detenida

¿Cuántas veces te encontraste con el auto rayado? Es una situación que lamentablemente resulta habitual y lo más complicado es encontrar al culpable, a menos que tu vehículo sea un Tesla Model 3.

Una mujer de 57 años se entregó la policía de Broomfield, Colorado, Estados Unidos, después de rayar a un Tesla que se encontraba estacionado. El hecho podría haber sido uno más, pero quedó registrado y se viralizó.

El Tesla Model 3 cuenta con el Modo Centinela, un sistema de seguridad que activa las nueve cámaras del vehículo que están colocadas en el exterior cuando detecta una posible amenaza o robo.

Alan Tweedie es la victima en este caso y luego del suceso hizo la denuncia con el material que registró su Tesla. Además, colgó el video en Facebook que ya cuenta con más de 280.000 reproducciones.

La responsable de lo ocurrido terminó confesando ante las autoridades de Boomfield luego de la viralización del contenido, tal como confirmó el propio cuerpo policial.

"Recibimos cientos de consejos sobre el vídeo de la mujer rayando un Tesla el fin de semana. Identificamos a la sospechosa, Maria Elena Gimeno, de 57 años, a principios de esta semana. Anoche se entregó y fue fichada en el Centro de Detención de Broomfield bajo el cargo de Criminal Mischief, un delito grave de clase 6. Agradecemos la ayuda de la comunidad para resolver este caso", señalaron.

Los daños fueron valorados en 2.000 dólares y la autora fue acusada de un delito de vandalismo grave, por lo que se enfrenta a una condena de hasta un año y medio de prisión y 5.000 dólares de multa.

  • Tesla

Ultimas Noticias