Ir al contenido
Logo
Ciencia #Copa del mundo de rugby 2019#canon

La nueva tecnología de Canon que permite unos replays de rugby increíbles

Durante siete partidos de la Rugby World Cup 2019, Canon ofrece una experiencia inmersiva que revoluciona la manera de disfrutar del deporte.

La nueva tecnología de Canon que permite unos replays de rugby increíbles

Canon anunció en 2017 el desarrollo del sistema Free Viewpoint Videoun conjunto de tecnologías ópticas y de sensores que crea una experiencia totalmente realista y envolvente. Durante siete partidos de la Rugby World Cup 2019, que se celebrará del 20 de septiembre al 2 de noviembre, Canon ofrecerá imágenes creadas mediante este sistema con puntos de vista y ángulos que no son posibles con cámaras convencionales.

 

Este sistema fue desarrollado específicamente con el fin de ofrecer una nueva forma de disfrutar de las competiciones deportivas, proporcionando a los televidentes la sensación de estar en medio de la acción.

Entre las varias funciones disponibles, se destacan la posibilidad de ver la misma escena cambiando a la perspectiva de un atleta o cualquier otro punto de vista alternativo e incluso modificar el tiempo de juego a voluntad.

Para esto se utilizan cámaras de alta resolución instaladas alrededor del estadio, luego convertidas en datos 3D y almacenadas en servidores.

Todo el contenido sobre la Copa del Mundo de Rugby 2019 estará disponible de forma gratuita acá.

  • Copa del mundo de rugby 2019
  • canon

Ultimas Noticias