Ir al contenido
Logo
Ciencia

La primera actualización Pixel Feature Drop llega este mes

Mejoras en la aplicación Fotos, en las videollamadas con Google Dúo y en la memoria en todos los modelos de la línea Pixel.

La primera actualización Pixel Feature Drop llega este mes

Recientemente Google dio a conocer una nueva parte de su estrategia con los teléfonos Pixel: la llamada "Pixel Feature Drops", un conjunto de características y funciones exclusivas de esta línea que serán lanzadas en conjunto.

A partir de ahora Google permitirá agregar el efecto de desenfoque de fondo no solo a las fotos tomadas con el modo retrato activado sino también a cualquier foto antigua. Para esto simplemente hay que entrar a Fotos, seleccionar una foto y tocar el icono añadir desenfoque.

Otra de sus implementaciones ayuda a detectar y filtrar llamadas desconocidas y llamadas de spam antes de que el celular suene. Las videollamadas, por otro lado, ahora cuentan con una función de encuadre automático que mantiene tu rostro centrado durante lo que dure la comunicación aunque te estés moviendo. También es posible aplicar un filtro que difumina el fondo al igual que con las fotos.

Otras actualizaciones incluyen mejoras en la administración de la memoria para poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo —como juegos, transmisión de contenido y más— y funciones del Pixel 4 disponibles también en modelos más antiguos.

Para obtener las nuevas características, tenés que actualizar tu Pixel a la última versión de Android e ir al Play Store para descargar las aplicaciones con sus nuevas mejoras.

    Ultimas Noticias