Ir al contenido
Logo
Ciencia

Nuevos Galaxy A: pantallas impresionantes, cámaras increíbles y baterías de larga duración

Los nuevos modelos de gama media de Samsung llegan con cuatro cámaras y un diseño renovado

Nuevos Galaxy A: pantallas impresionantes, cámaras increíbles y baterías de larga duración

Samsung presenta nuevos modelos de la serie Galaxy A con un anuncio que se enfoca en tres características claves: una pantalla impresionante, una cámara increíble y una batería de larga duración. A pesar de que el nombre del dispositivo no aparece en el anuncio, este parece centrarse en el Galaxy A51 y 71.

Ambos teléfonos tienen la cámara frontal ubicada en el centro de la parte superior y cuentan con una gran matriz de cámara trasera rectangular de cuatro lentes.

El sistema de cámara cuádruple del Galaxy A51 posee una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Cuenta también con una batería de 4.000 mAh, una pantalla de 6.5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos Exynos 9611 disponible con 4 GB, 6 GB u 8 GB de RAM.

El Galaxy A71, por otra parte, se diferencia del anterior en la lente principal de 64 megapíxeles, la batería de 4.500 mAh, la pantalla más grande de 6.7 pulgadas y su procesador Snapdragon 730.

Por el momento, salvo en Vietnam, Samsung no anunció el precio o la fecha de lanzamiento de estos nuevos dispositivos.

    Ultimas Noticias