Ir al contenido
Logo
Ciencia

Spotify: nueva función para conocer podcasts

Para que encontrar tu próximo programa favorito "sea más fácil que nunca".

Spotify: nueva función para conocer podcasts

La plataforma de transmisión de música había publicado recientemente un informe financiero en el que mostraban un crecimiento exponencial en la escuchas de podcasts durante el tercer trimestre del 2019.

Su estrategia para enfocarse en este tipo de contenido había comenzado con la compra de Anchor, la aplicación para creación de podcasts; y Gimlet Media, exitoso estudio de podcasting. Luego de ver los frutos de este impulso, Spotify planea agregar una nueva función que te ayuda a descubrir nuevos programas: Your Daily Podcasts.

En línea con el Descubrimiento Semanal y los Daily Mixes, Your Daily Podcasts es una lista de episodios de podcast recomendados que se actualiza regularmente en función de lo que escuchás

La lista de reproducción incluirá avances, episodios de podcasts largos y noticias breves, dice Emily Rawitsch, directora de diseño de producto. "Los oyentes podrán ver un episodio de una serie que ya escuchan; un programa sobre un tema similar a algo que ya les gusta; un programa popular en un género que les gusta; o un espectáculo con un anfitrión que ya disfrutan", agrega. 

Esta función probó tener éxito en varios países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Brasil y Canadá. Por el moemnto, habrá que esperar para que esté disponible a nivel mundial.

    Ultimas Noticias