Ir al contenido
Logo
Cine y series

5 estrenos para el fin de semana: 4 argentinos y uno ruso

Te contamos de qué van y cómo verlos en esta nota. 

5 estrenos para el fin de semana: 4 argentinos y uno ruso

Desde hoy la cartelera cinematográfica se renueva con 5 películas que estarán disponibles en las plataformas de streaming y por Cine.ar. 

3 de los estrenos son de producción argentina, uno es una co-producción entre España; Argentina y Venezuela  y un film ruso. 

YO, ADOLESCENTE

Con fecha de estreno el 23 de julio y con la dirección  de Lucas Santa Ana, Y guion propio basado en la novela de Zabo, y la participación de Renato Quattordio, Malena Narvay, Gerónimo Giacondo Bosnia y Thomás Lepera.

Nos muestra un año en la vida de Zabo, un chico que atraviesa el suicidio de un amigo, la tragedia de Cromañon y sus frustraciones, narradas en su blog: "Yo, Adolescente".

La película se verá por Cine.ar TV el jueves a las 22, y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play gratis durante una semana.

UN LUGAR LEJANO

Una co-producción entre Argentina-España y Venezuela. Es la historia de un fotógrafo en busca de una foto soñada de un lugar que no conoce, mientras lucha contra un cáncer y, entre ensueños y delirios, encuentra en su interior la cura a los males que lo aquejan.

La película está dirigida por José Ramón Novoa, y cuenta con las actuaciones de Erich Wildpred, Mariela Mendoza y Marcela Kloosterboer.

Se verá el jueves 23 y el sábado 25 a las 20 por Cine.ar TV, y desde el viernes 24 a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

SILVIA

Es un documental es un intento fallido por reconstruir la vida de su madre, a través de películas caseras, en una historia llena de omisiones, violencia y negación. Con recuerdos vagos de sus hermanas y imágenes borrosas de recuerdos vagos. 

Dirigida por María Silvia Esteve, y presentada en varios festivales, se podrá ver en el portal  Puentes de Cine. 

"CORTAZAR & ANTÍN: CARTAS ILUMINADAS"

Un joven  Manuel Antín conoce a Julio Cortázar, y sus cartas cruzan el Atlántico.El cineasta se pone al frente de tres películas basadas en cuentos del autor de afamado escritor, generando un aporte de ideas que rompe el molde de su época.

La dirección es de Cinthya Rajschmir, según un guion propio y de Alejandra Marino, edición de Liliana Nadal, con participaciones de Manuel Antín, Ponchi Morpurgo, Ricardo Aronovich y Graciela Borges.

Se verá el sábado 25 a las 18, el domingo 26 a las 6 y a las 12 por Cine.ar TV.

SUMERGIDOS

Un joven arquitecto despierta luego de un accidente en un mundo paralelo creado por su inconsciente en coma, y en esta nueva realidad, gana un don y se une a un grupo en la misma situación para luchar por su vida y buscar una salida hacia el mundo real.

Esta dirigida por Nikita Argunov, con actuaciones de Rinal Mukhametov, Lyubov Aksyonova, Anton Pampushnyy y Milos Bikovic. 

Y se podrá ver por GooglePlay y AppleStore desde el viernes 24.

    Ultimas Noticias