Ir al contenido
Logo
Cine y series

5 series LGBTIQ+ para maratonear en el Día de la Marcha del Orgullo

Nos sumamos a los festejos y te dejamos las series mas actuales que tratan la temática de diversidad sexual. 

5 series LGBTIQ+ para maratonear en el Día de la Marcha del Orgullo

Mientras en diferentes focos del país se celebra la "Marcha del Orgullo" en esta nota te dejamos 5 series actuales, algunas recientemente estrenadas que se adentran en la comunidad LGBTIQ+ con historias que nos llegan directo al corazón. 

Para que la diversidad sea completa buscamos una de cada una de las plataformas más conocidas para que sea cual fuera que tengas no te quedes sin maratonear. 

Bosé: Yo Seré el amante de todos - Paramount+ : Estreno

La biopic del cantante y actor Miguel Bosé muestra la manera de enfrentar la vida con libertad a principio de los años 70, bajo la restrictiva y autoritaria mirada de su padre, el popular Torero Luis Miguel Dominguín, y la discográfica con la que inició su carrera musical, que exigía una personalidad varonil.

El recorrido de la serie que consta de 6 episodios, nos adentrará en la tumultuosa vida de Bosé caracterizado por José Pastor e Iván Sánchez en diferentes momentos de su vida, al tiempo que conoceremos su vida amorosa, su complicada relación parental y sus deseos de ser padre. 

Bosé, la serie se estrenó el pasado 3 de noviembre y la podés ver en Paramount+

Heartstopper -  Netflix 

Basada en la homónima novela gráfica de Alice Oseman, la historia sigue a Nick y Charlie que comienzan una amistad y se enamoran. El camino de estos dos jóvenes  durante los ocho episodios será de puro autoconocimiento. Una serie blanca con los valores puestos en la amistad y el amor sano que trata las problemáticas sociales adolescentes de manera profunda y honesta.

La serie consta de 8 episodios, y está protagonizada por Kit Connor y Joe Locke. 

El Fin del Amor - Prime Video- Estreno

Basada en la novela de Tamara Tenenbaum, la historia sigue a Tamara criada en el seno de una familia judío ortodoxa que llega a un punto en su vida donde decide revelarse contra los mandatos culturales, tanto de su religión, como los universales y luego de abandonar a su novio comienza a explorar su sexualidad, rebelándose contra el romanticismo tradicional.

La encontras en Prime Video, protagonizada y producida por Lali Espósito. 10 capítulos de media hora aproximadamente.

La vida sexual de las universitarias - HBO MAX-

Escrita por Mindy Kaling (Tho Office) , junto a Justin Noble sigue a cuatro compañeras de habitación que ingresan a la prestigiosa universidad Essex College y comienzan a explorar sobre los vínculos, la vida adulta y el futuro con sus complejos e inseguridades.

Diez episodios para disfrutar esta comedia protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. 

Orgullo & Seducción - Star+

Inspirado en el libro "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, el largometraje es una comedia romántica que transcurre  Fire Islands, un destino turístico frecuentado por la comunidad gay, donde en un contexto de vacaciones, los protagonistas descubren su propia identidad y la libertad de mostrarse tal cual son.

Película dirigida por Andrew Ahn, reconocido por cintas como Spa Night, Driveways, y el guion está a cargo de Joel Kim Booster.

    Ultimas Noticias