No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series Recuerdos imborrables

6 años sin Paul Walker: este es el legado de la estrella de Rápido y Furioso

Sus compañeros de saga se convirtieron en su familia y todos los años lo recuerdan con cariño junto a sus fans

Amigos en la ficción y en la vida real

Amigos en la ficción y en la vida real

Por: Ana Manson

En septiembre pasado el actor hubiera cumplido 46 años, y su compañero Vin Diesel no perdió la oportunidad de recordarlo con un largo y sentido posteo en su cuenta de Instagram. En forma de carta a su amigo, le dedicó unas palabras sobre el trabajo que compartieron durante tantos años, cómo hubieran pasado el día de su cumpleaños y el vínculo que Vin Diesel sigue manteniendo con Meadow, la hija de Walker.

 

La franquicia de Rápido y Furioso continuó luego de la muerte de Walker como un homenaje a su vida y a su carrera, dedicando el agridulce final de “Furious 7” a su memoria y cerrando para siempre el arco de su personaje. El actor sufrió un accidente automovilístico durante una pausa en la producción, hace exactamente seis años, cuando volvía de un evento caritativo de la fundación que él mismo creó, Reach Out Worldwide.

Había fundado esta organización sin fines de lucro en 2010, cuando un terremoto devastó Haiti y Walker sintió la necesidad de ayudar a los damnificados. La fundación sigue activa, ayudando a las víctimas de desastres naturales con un grupo de socorristas y otros profesionales en los campos de la medicina y la construcción. Esta es una de las formas en las que Walker sigue presente, dejando su marca positiva en el mundo.

Vin Diesel y Paul Walker juntos en una de sus últimas apariciones públicas

Sus amigos y su familia lo recuerdan con afecto en cada ocasión que tienen, especialmente en su cumpleaños, cuando además de Diesel otros integrantes de la saga le dedican mensajes a su memoria. Incluso Dwayne “La Roca” Johnson, que se unió a la franquicia recién en la quinta entrega, forjó un fuerte vínculo con Walker y le dedicó unas palabras de apreciación luego de que su amigo Kevin Hart también se viera involucrado en un accidente de auto, que no resultó fatal.

Todo esto me hizo pensar en lo hermosa, pero impredecible que es la vida. Nunca sabemos qué hay a la vuelta de la esquina, por lo que debemos vivir lo mejor que podamos en honor de nuestros seres queridos y antepasados que ya no están con nosotros.

Con solo 40 años, Paul estaba viviendo una vida plena, caritativa, llena de amigos, de trabajo y formando una familia, por eso cada año se lo recuerda con tristeza, pero también con la certeza de que su paso por este mundo dejó un impacto positivo y marcó la vida de mucha gente. Sus fans tendrán para siempre las películas de la saga y sus trabajos anteriores, e incluso se está hablando de que la nueva película de la franquicia -actualmente en producción- podría homenajear una vez más a su personaje.

En esta nota:
  • Paul Walker

Comentarios