Ir al contenido
Logo
Cine y series

Amazon Prime Video anuncia el estreno exclusivo de EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE

La exitosa película de animación japonesa se lanzará en exclusiva por la plataforma de streaming el 13 de agosto. Las tres películas anteriores de la remake de Evangelion también estarán disponibles

Amazon Prime Video anuncia el estreno exclusivo de EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE

Amazon Prime Video anunció que el 13 de agosto será el estreno mundial exclusivo de EVANGELION: 3.0+1.01 TRIPLE, el esperado y taquillero éxito de animación japonesa. Este es el cuarto y último capítulo de Rebuild of Evangelion, la remake-reboot de la serie original.

La película de anime –la más vista en los cines japoneses en 2021– fue dirigida por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, junto al legendario creador, guionista y jefe de dirección Hideaki Anno (Shin Godzilla, 2016).

 

Para celebrar el final de la franquicia, Amazon Prime Video también lanzará las tres películas anteriores, EVANGELION:1.11 (NO) ESTÁS SOLO., EVANGELION: 2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE., EVANGELION: 3.33 YOU CAN (NOT) REDO, en más de 240 países y territorios (excluyendo Japón). 

La película presenta a todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yûko Miyamura y utiliza lo último en tecnología para mostrar las personalidades y relaciones de sus personajes únicos mientras luchan por sobrevivir. Se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

Desde que la serie de televisión se emitió por primera vez en 1995, Evangelion ha tenido un impacto significativo en la cultura pop japonesa y ha elevado el género del anime en todo el mundo.

La historia de Shinji Ikari, su relación con los Evangelion, un arma humanoide artificial, y los Ángeles, formas de vida cósmicas que atentan contra la integridad del planeta, sucede en una Tierra postapocalíptica en donde el destino de todos los seres humanos se ve amenazado por organizaciones gubernamentales supersecretas y sus intereses filosóficos.

La legendaria franquicia de anime renació como una nueva serie de películas Evangelion: New Theatrical Edition en 2007. Esta cuarta y última película estrenada en los cines de Japón en marzo ha batido récords para las películas de Hideaki Anno y se ha convertido en la película más vista del año en cines de Japón.

EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE en Amazon Prime Video será la versión más reciente de la película, incluyendo escenas actualizadas y que se estrena en cines ahora en Japón.

    Ultimas Noticias