Ir al contenido
Logo
Cine y series

Angelina Jolie y un estreno en el cine con una taquilla muy baja

Pese a la pandemia mundial y el bajo consumo del cine, los números van en caída.

Angelina Jolie y un estreno en el cine con una taquilla muy baja

La película dirigida por Taylor Sheridan “Aquellos que desean mi muerte”,un thriller de acción y supervivencia, no logró alcanzar los números esperados en las boleterías estadounidenses, al momento solo recaudó 2.800.000 dólares en su primer fin de semana.

Según los datos obtenidos, luego de la apertura de los cines en esta pandemia, las películas familiares y los espectáculos de animación digital fueron las opciones más elegidas. 

Pero por su parte las películas dirigidas a gente adulta, no tuvieron un desempeño tan bueno, y las críticas hacia “Aquellos que desean mi muerte” no ayudaron a despertar el interés.

La película se proyectó en 3.188 salas de cine, una huella considerable considerando que solo el 65% de las salas de cine estadounidenses están abiertas en la actualidad.

Shawn Robbins, el analista jefe de Box Office Pro cree que este mal paso para la producción en la que fue parte Angelina, sucedieron por un conjunto de problemas

“La película apenas se promocionó, incluso según los estándares de la pandemia, y efectivamente pasó inadvertida tanto como un lanzamiento en salas como en streaming. Hemos visto una serie de thrillers de género dirigidos a un público de cierta edad durante el año pasado, por lo que también podría haber un elemento de saturación en el juego.”

En la taquilla internacional, "Aquellos que desean mi muerte” generó otros 2,8 millones de dólares en 33 países en el extranjero, lo que llevó su recuento mundial a 7,1 millones.

    Ultimas Noticias