No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series Volvió como prometió

Arnold Schwarzenegger cumple 72 años y estrena nueva Terminator

El ídolo de acción por antonomasia de fines del siglo pasado está más vigente que nunca y lo demuestra volviendo a interpretar su papel más icónico

Arnold sigue haciendo apariciones públicas y participando de eventos en todo el mundo, además de su trabajo como actor

Arnold sigue haciendo apariciones públicas y participando de eventos en todo el mundo, además de su trabajo como actor

Por: Ana Manson

En sus casi cincuenta años de carrera desde que protagonizó “Hércules en New York”, el austríaco pasó de villano a héroe de acción por excelencia, supo lucirse también como comediante, convirtió su activismo en ambición política y fue dos veces gobernador (o mejor dicho, Governator) del estado de California.

Un extranjero que abrazó el sueño americano, Arnie logró convertirse en un ícono de la cultura popular, desde sus jóvenes días como físicoculturista y Mr. Universo, hasta su llegada a suelo americano y posterior conquista de Hollywood.

El actor y físicoculturista tiene su propia estatua de bronce en su Austria natal y una réplica en Columbus, Ohio

Hoy a sus 72 años, Schwarzenegger sigue más vigente que nunca gracias a su inagotable carisma y su estatus de leyenda viviente que sabe explotar la cultura de la nostalgia, de la que forma una parte indispensable.

Es esa misma tendencia la que trae de regreso a su personaje más icónico, el T-800 de la mano del mismísimo James Cameron. El director de las dos primeras Terminator no había participado de la franquicia desde 1991, pero estaba dispuesto a volver con la condición de que su amigo de casi treinta años también lo hiciera.

La secuela de Terminator en 1991 consagró a Arnold Schwarzenegger como el héroe de acción de una generación

Por suerte Arnold aceptó, y ambos se encuentran trabajando en la sexta película de la franquicia, que cuenta con la dirección de Tim Miller (Deadpool). Pero ésta es una secuela directa de aquellas dos películas originales que consagraron a Schwarzenegger como ídolo indiscutido de acción.

En la línea de tiempo de Terminator: Dark Fate, Sarah Connor está viva y vuelve a ser interpretada por la legendaria Linda Hamilton. Hasta ahora no se sabe mucho de su hijo John Connor ni del personaje que interpretará el mismísimo Schwarzenegger, aunque el director anticipó que será muy distinto a los anteriores T-800 y que los fans “no están listos” para lo que se viene.

El estreno de “Terminator: Destino Oculto” está programado para el 1 de noviembre en Estados Unidos y un día antes en salas de Argentina.

En esta nota:
  • Arnold Schwarzenegger

Comentarios