Ir al contenido
Logo
Cine y series

Bob Odenkirk sobre su salud: "Tuve un pequeño infarto, pero voy a estar bien"

El actor rompió el silencio ante la comnoción y preocupación mundial que generó su hospitalización, tras su caída durante las grabaciones de la sexta temporada de "Better Call Saul".

Bob Odenkirk sobre su salud: "Tuve un pequeño infarto, pero voy a estar bien"
Bob Odenkirk sobre su salud: "Tuve un pequeño infarto, pero voy a estar bien"

Millones de personas estaban pendientes del estado de salud de Bob Odenkirk y en ese clima de incertidumbre y esperanza llegaron sus primeras palabras.

"Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien. Gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía", expresó el actor este viernes a través de sus redes sociales y llevando tranquilidad a sus fans y colegas.

"Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho", añadió.

Primeras palabras de Bob Odenkirk sobre su salud | Fuente: Twitter

Además destacó "el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso", y hacia el cierre de su comunicado, mencionó: "Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto".

Bob Odenkirk habló por primera vez sobre su estado de salud

Odenkirk tiene 58 años y se encontraba en medio de las grabaciones de la sexta temporada de "Better Call Saul", serie spin off de "Breaking Bad" (2008-2013), que se realizó por el éxito que alcanzó su personaje, el abogado Saul Goodman.

Durante el rodaje llevado a cabo en el estado de Nuevo México, el actor sufrió un repentino desmayo por lo que fue atendido de urgencia por equipo de esta producción televisiva. Las primeras informaciones eran escasas y se mostraban con reserva respecto a su situación de salud, de modo que desde redes sociales seguidores de todo el mundo enviaron mensajes de fortaleza, que fueron respondidos en su mensaje de hoy.

    Ultimas Noticias