Ir al contenido
Logo
Cine y series

Brad Pitt habló sobre la posibilidad de retirarse de la actuación

El actor, quien se encuentra promocionando su nueva película "Once Upon in Hollywood" ha expresado su decisión de ir alejándose de las cámaras para dedicarse a pleno a la producción.

Brad Pitt habló sobre la posibilidad de retirarse de la actuación
Brad Pitt en "Once Upon a Time in Hollywood"

Para algunas figuras de Hollywood es inimaginable el retiro. Muchos de los grandes y reconocidos actores y actrices llevan años luciéndose en la pantalla grande y tienen intenciones de seguir haciéndolo hasta que les sea posible. Sin embargo, no es el caso de todos. 

Este planteo surge a raíz de la decisión de Quentin Tarantino. El galardonado director sostuvo en innumerables situaciones que dejará su trabajo tras presentar su décima película. Recordemos que este año presentará su novena: "Once Upon a time in Hollywood".

La cinta contará con el protagónico y participación de figuras de renombre como lo son Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino. En el marco de la promoción del film, se preguntó al actor (protagonista de entregas anteriores como "El club de la pelea", "Seven", etc.) sobre la posibilidad de retirarse de su profesión.

Para Pitt se trata de un proceso natural. Considera que en la industria debe darles lugar a los nuevos talentos, mientras que él se va dedicando cada vez más al rol fuera de las cámaras.

"Estoy en el lado de la producción y me gusta mucho", sostuvo hace unas semanas para la revista "GQ". Y añadió: "Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos".

Portada de la revista "GQ"

Esta semana, ante el estreno de su nuevo film, fue nuevamente cosultado sobre el tema pero por la revista "People". "No lo sé", aseguró. "Disfruto hacer otras cosas. Creo que un día me despertaré y orgánicamente se hará. Tal vez no me levante y por eso se hará", sostuvo, reiterando su concepto sobre la naturalidad de una decisión de ese calibre.

Poster de su nueva película "Ad astra"

Sin embargo, por el momento no debemos preocuparnos demasiado ya que podremos disfrutar del talento del actor. Recordemos que se vienen nuevas películas como la de ciencia ficción, "Ad Astra", y la secuela, "Guerra Mundial Z".

    Ultimas Noticias