Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Canal Volver homenajeará a Raffaella Carrá con esta programación especial

Ante su reciente fallecimiento, que estremece al mundo entero, la señal dedicará su reconocimiento para honrar a la actriz, cantante y conductora italiana.

Canal Volver homenajeará a Raffaella Carrá con esta programación especial
Homenaje a Raffaella Carrá por Canal Volver: pasarán su película "Bárbara"

Este lunes 5 de julio, a sus 78 años de edad, falleció la icónica artista Raffaella Carrá. Actriz, cantante y conductora italiana, autora de éxitos como "Hay que venir el sur", "Caliente, caliente", "Fiesta" y muchos más. Y para homenajearla, Canal Volver le dedicará una programación especial.

A las 22 horas emitirá “Bárbara”, película protagonizada por Carrá junto a Jorge Martinez, dirigida por Gino Landi con guión de Massimo Franciosa y música de Gianni Boncompagni y Paolo Olmi.

"Bárbara", protagonizada por Raffaella Carrá | Foto: Gentileza de prensa

Se trata de una Coproducción Argentina-Italiana que se estrenó en 1980 y desarrolla la historia de Bárbara, "una actriz italiana, super estrella, que viene a la Argentina para protagonizar su propio musical. Conoce a un fotógrafo llamado Mauro y se enamora de él; pero Mauro guarda un secreto que ella pronto descubrirá".

El Canal Volver es la señal dedicada a resguardar la memoria audiovisual de la televisión argentina, de modo que el aporte de Carrá al arte y la cultura no deben ser pasados desapercibidos. 

Puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV.

  • Cine

Ultimas Noticias