Ir al contenido
Logo
Cine y series #Limbo... hasta que lo decida

Canneseries 2021: conocé a la producción argentina que quedó en la selección oficial

El jurado estará presidido por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau.

Canneseries 2021: conocé a la producción argentina que quedó en la selección oficial
Canneseries 2021

La serie argentina "Limbo... hasta que lo decida", creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, quedó entre las diez producciones que competirán en la Selección Oficial de la cuarta edición del Festival Canneseries.

La serie es producida por Star Original Productions en colaboración con Pampa Films y Gloriamundi, y cuenta con un elenco integrado por Clara Lago y Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio.

Bajo la mirada del jurado presidido por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau -reconocido por su papel de Jamie Lannister en "Game of Thrones"-, competirá con producciones de Israel, Finlandia, Noruega, Alemania, Serbia, Italia, Rusia, Francia, República Checa y España.

"Limbo... hasta que lo decida" sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

La edición del festival tendrá doble modalidad presencial y virtual entre el 8 y 13 de octubre próximos. Por su parte, la serie se estrenará a través de la plataforma de streaming Star+ en 2022.

  • Limbo... hasta que lo decida

Ultimas Noticias