No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series TEORÍAS

Charlie Cox habló sobre la aparición de Daredevil en "Spider-Man: No Way Home"

Las y los fans sólo quieren saber una cuestión: si el héroe tendrá su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel en la película. Y esto fue lo que respondió.

Charlie Cox habló sobre la aparición de Daredevil en "Spider-Man: No Way Home"

Charlie Cox habló sobre la aparición de Daredevil en "Spider-Man: No Way Home"

El trailer de "Spider-Man: No Way Home" ("Sin Camino a Casa", en su traducción para Latinoamérica) si bien calmó en cierta medida la incertidumbre, también dejó varias incógnitas respecto a lo que veremos en la tercera entrega de la franquicia del héroe protagonizada por Tom Holland.

La expectativa para esta película es la apertura a un multiverso -algo que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) confirma en el adelanto-, y con ello la posibilidad de ver a los tres Spider-Man que protagonizaron los films del héroe arácnido en Marvel: por supuesto Holland, Tobey Maguire (trilogía "Spider-Man") y Andrew Garfield ("El sorprendente Hombre Araña").

Pero eso no es todo. Otro de los personajes que se espera en la cinta es Matt Murdock/ Daredevil, protagonizado por Charlie Cox, y aunque el trailer no reveló ningún dato certero de su presencia, se generaron teorías sosteniendo que sería uno de los hombres que aparece sin dejar ver su rostro. Hasta que segundos después esa especulación quedó descartada.

"Puedo prometer que esos no son mis antebrazos. No quisiera arruinar algo de ninguna manera", Charlie Cox, actor que interpreta a Daredevil.

"Puedo prometer que esos no son mis antebrazos", sostuvo el actor en una entrevista con ComicBook pero dejó la intriga asegurando que hay detalles que no quiere estropear.

"Me encanta la idea de que Jessica (Jones) y Matt aparezcan en segundo plano o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Sería realmente genial. Me hace sentir muy agradecido de que a la gente le importe tanto"— expresó Cox en otra entrevista, con Steve Varley por YouTube— "¿Sabes lo que quiero decir? Entonces, me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todos, incluido yo mismo, tendremos que esperar y ver qué pasa".

¿Qué es lo que no quiere arruinar? Aunque fueron escasas sus respuestas los y las fans pueden soñar con que algo de alguna manera se viene y lo quieren mantener en secreto. ¿Será el desembarco del personaje en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés)?

Entrevista de Charlie Cox con Steve Varley

Cox interpretó al abogado durante el día y héroe por las noches en "Daredevil", la serie que llegó a Netflix pero que en 2018 la plataforma anunció la cancelación de nuevos episodios. Desde entonces, sus seguidores piden el regreso del personaje y aún más en el universo de Marvel, que trabaja en continuar conectando a sus justicieros.

Mientras tanto, como dijo el actor, queda esperar. "Spider-Man: Sin Camino a Casa" llegará a cines el próximo 17 de diciembre, en un gran año de estrenos de la compañía, que además trajo el debut de sus series para Disney Plus.

En esta nota:

Comentarios