Cine y Series LEJOS DE CASA

Como lo anunció Tom Holland: esto es lo nuevo de "Spider-Man far from home"

Hace unos días el actor señaló a partir de sus redes sociales que sucedería algo este lunes por la mañana y aquí tenemos la novedad. Enterate de qué se trata.

Tom Holland, protagonista de "Spider-Man far from home"(Foto: Twitter @SpiderManMovie)

Tom Holland, protagonista de "Spider-Man far from home" | Foto: Twitter @SpiderManMovie

Julio es uno de los meses ideales para ir al cine y Disney lo sabe, ya que tiene preparados dos grandes estrenos con vistas a las vacaciones de invierno en la Argentina. Uno de ellos es la secuenla de "Spider-Man Homecoming", "Spider-Man far from home" y el otro film se trata nada menos que del live action de "El rey león".

Por eso, los fans se encuentran a la espera de todo tipo de anticipos que les permitan echar un vistazo a lo que se viene. Y aquí lo tienen

La semana pasada, el joven actor que protagoniza la renovada versión de Spider-Man, Tom Holland, anunció a través de sus redes sociales un día y momento particular, lo que mantuvo alerta a sus seguidores ante el estreno de un nuevo trailer de "Spider-Man far from home".

Posters de "Spider-Man far from home" | Foto: Twitter @SpiderManMovie

"Lunes por la mañana", escribió Holland. El día llegó y la novedad también: salieron tres nuevos poster oficiales de la película. En ellos se puede ver al héroe en los distintos paisajes característicos de Europa.

Posters de "Spider-Man far from home" | Foto: Twitter @SpiderManMovie

Sin embargo, el hecho de que se hayan dado a conocer estas imágenes podría indicar que estamos ante la llegada del segundo trailer completo, que podría ser más pronto de lo que imaginamos.

Posters de "Spider-Man far from home" | Foto: Twitter @SpiderManMovie

"Spider-Man far from home" desarrollará el viaje de Peter Parker junto a sus amigos, en el que deberá ponerse el traje ante una nueva amenaza. Llegará  a los cines el 5 de julio, meses después de las sorpresas que veremos en "Avengers: Endgame".

Comentarios