Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Debes tomar tu lugar": Disney lanzó el trailer completo de "El rey león"

Luego de un breve adelanto, la industria de Mickey Mouse nos permitió echar más que un vistazo al live action de uno de sus clásicos, que llegará para nostalgia de muchos y ansias del resto.

"Debes tomar tu lugar": Disney lanzó el trailer completo de "El rey león"

Disney tiene al público encantado con la llegada de sus clásicos, ahora en versión realista. No es para menos, luego de que se estrenaran grandes films como "La Cenicienta", "La Bella y la Bestia", "El libro de la selva", "Alicia en el país de las maravillas", "Maléfica" y más, este 2019 prepara una pantalla grande caliente.

¿El motivo? se vienen importantes películas -en términos de taquilla- como "Aladdin" y "El rey león", que lanzarán sus versiones realistas. Además de "Toy Story 4" (Pixar), "Maléfica 2", "Frozen 2" y "Avengers Endgame" y "Spider-Man far from home", con el apoyo de Marvel Studios.

Disney se tomó unos meses. Preparó a la audiencia y sólo permitió echar un pequeño vistazo a través de su primer avance, en el que se dio el lujo de reservar a varios de los personajes como Nala, Zazú, Scar y Timón y Pumba, a quienes finalmente pudimos ver hoy con el estreno del trailer completo.

Hakuna Matata, 1994

El avance cuenta con diversos guiños al film original de dibujos animados y además, nos anticipa que será extremadamente parecido, para no defraudar a su público pero ser lo suficientemente moderno como para captar a las nuevas generaciones.

En el trailer, el comienzo es impactante, vemos al pequeño Simba junto a Nala, ingresar en el Cementerio de Elefantes y ser rodeados por un grupo de hienas. De fondo, la voz de Scar pronunciando el primer diálogo que esboza en la cinta de 1994.

La estampida, el reencuentro con Nala, la clásica banda sonora y canciones de los personajes, el dibujo de Rafiki, la caminata junto a Timón y Pumba, son algunos de los fragmentos más característicos que muestra el trailer.

Simba, en el nuevo trailer de "El rey león"

"Debes tomar tu lugar", oimos que Mufasa le pide a su hijo, quien deberá tomar el valor de regresar para enfrentar a su tío y reinar.

Preparen los pochoclos, y los pañuelos porque el 18 de julio llega "El Rey León" a la cartelera de todos los cines argentinos.

  • Disney

Ultimas Noticias