Ir al contenido
Logo
Cine y series

Día del Padre: la mejor programación para maratonear en familia

Star Channel, Fx y Disney+ y Paramount arman sus grillas dedicadas a papá y te proponen pochoclear con las mejores pelis y series. 

Día del Padre: la mejor programación para maratonear en familia

Se viene un fin de semana largo, que además del paso a la inmortalidad del Gral Manuel Belgrano, el domingo se celebra el Día del Padre. Por eso Star Channel,  Fx y Disney+ y Paramount prepararon una súper grilla para maratonear junto a los padres de la casa. 

Para celebrar en familia, Star Channel trae a partir de las 12:00 PM la seguidilla de Rápido y Furioso comenzando por la entrega número 5 de la saga: 5in Control, hasta llegar a LA 8va película de esta historia llena de romance, acción, y buenos autos. 

Marathón STAR CHANNEL

 "RÁPIDOS Y FURIOSOS: 5in Control"- Domingo 12:00 PM

En la quinta entrega de la explosiva saga de “Rápidos y Furiosos”, mientras un agente federal los persigue, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) ayudan a escapar a Dom (Vin Diesel) de la prisión y se dirigen a Brasil para preparar un equipo de carreras y atrapar a un narcotraficante que quiere matarlos.

A Continuación seguirá con "RÁPIDOS Y FURIOSOS 6" a las 14:00 PM

Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) vuelven a reunir a su equipo para competir en la calle y regresar con sus familias, tras haber estado prófugos. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne “La Roca” Johnson) trabaja para atrapar a un criminal que comanda una organización internacional en doce países.

“RÁPIDOS Y FURIOSOS 7” A LAS 4 :00 P.M.

La pandilla deberá ponerse al volante y reunirse una vez más, como equipo y como familia, para luchar contra su mayor amenaza: un asesino a sangre fría.

Terminando con la entrega de esta saga y palpitando el estreno de la novena emisión de esta historia, seguirá" RÁPIDOS Y FURIOSOS 8"- a las 18:00 PM

Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, y el equipo trotamundos lleva una vida normal. Las cosas parecen ir bien hasta que una mujer misteriosa seduce a Dom y lo introduce en el mundo del crimen. Este traiciona a sus cercanos y enfrenta obstáculos que lo pondrán a prueba, como nunca antes.

La familia favorita de todos, es un obligado a la hora de maratonear, por eso a partir de las 20:00 hs habrá un especial de Los Simpsons dedicado a los padres.

En esta oportunidad podremos ver a Homero en situaciones disparatadas junto a sus hijos Bart, Lisa y Maggie, revelando su costado paternal más irreverente, en episodios como:

“El padre que sabía muy poco”: luego de darle un mal regalo a Lisa para su cumpleaños, Homero se da cuenta que no sabe absolutamente nada de su hija, y decide contratar a un investigador privado para que la siga y así poder saber un poco más de ella.

“Hola mamá, hola papá”: luego de un fugaz momento de fama como jugador de bolos, Homero decide pasar más tiempo con sus hijos para reanimarse. Tras no encontrar la manera de acercarse a Bart y a Lisa, se dedica a estar con Maggie y enseñarle a nadar.

“Hermano mayor, hermano menor”: cansado de la poca atención que pone Homero en él, Bart va a una agencia para conseguir un hermano mayor. Cuando Homero se entera, despechado, va a esa misma agencia a conseguir un hermano menor.

“Hagan espacio para Lisa”: Homero permite que se instale una antena de radio en su casa para pagar una deuda, dejándola a Lisa sin su habitación y forzándola a dormir con Bart.  

FX también armó su grilla y apuesta al humor con su especial de domingo

Arrancando a las 18: 00hs con “GUERRA DE PAPÁS 2”

En la segunda entrega de esta divertida película, el padre y el padrastro, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), se unen para hacer perfecta la Navidad de sus niños. La dupla se pone a prueba cuando el duro padre de Dusty (Mel Gibson) y el gentil padre de Brad (John Lithgow) llegan para dar vuelta la celebración de las fiestas.

“SON COMO NIÑOS” A LAS 20:00 hs 

Treinta años después de terminar la escuela secundaria, cinco viejos compañeros del equipo de baloncesto (Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade y Rob Schneider) se reencuentran en la casa del lago, donde tiempo atrás celebraron su mayor victoria. En esta oportunidad, se reúnen para llorar la muerte de su entrenador.

“TED 2” A LAS 22:00 P.M.

¡El oso de peluche más malhablado del mundo está de vuelta! Ted (voz en inglés de Seth MacFarlane) y John (Mark Wahlberg) deben ir a la corte ya que el estado de Massachusetts declara que Ted no es una persona. Esto anula su matrimonio con la sexy Tammy-Lynn (Jessica Barth) e impide que puedan convertirse en padres.

¿POR QUÉ ÉL?” EL LUNES 21 DE JUNIO A LAS 12 A.M.

Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso y sobreprotector padre que viaja junto a su familia a California, para visitar a su hija mayor en la Universidad de Stanford. Allí conoce a su peor pesadilla: el impetuoso y torpe novio multimillonario de Stephanie (Zoey Deutch), Larid Mayhew (James Franco).

DISNEY+

Y si hablamos de contenido familiar no podemos dejar de lado a Disney+ que también se suma a la celebración y propone homenajear a Papá con las películas que más lo representan.

¿Qué mejor que revivir sus conmovedoras historias de paternidad? Todas ellas se encuentran disponibles en la plataforma para disfrutar una y otra vez.

TONY STAR- DEL FABULOSO UNIVERSO DE MARVEL

Sin duda, Tony heredó su mente brillante y su amor por la ciencia y la tecnología de su padre, Howard. Sin embargo, la dedicación de Howard a lndustrias Stark y a S.H.I.E.L.D., así como su fallecimiento repentino, hicieron que el padre de Tony no estuviera tan presente como su hijo hubiera deseado. No sorprende, entonces, que Tony haya puesto su propia paternidad ante todo con la llegada de su hija, Morgan. Padre presente y dedicado, Tony ama a Morgan como a nadie… y ese sentimiento quedó eternamente plasmado en AVENGERS: ENDGAME a través de la célebre frase de Morgan, “Te quiero 3000”.

SCOTT LANG

Cuando conocimos a Scott en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA de Marvel Studios, no intentaba salvar el mundo ni enfrentarse a una amenaza malvada. Simplemente aspiraba a mejorarse a sí mismo para poder reencontrarse con su hija, Cassie. En el transcurso de las historias de Marvel Studios, queda claro que la prioridad de Scott sigue siendo la protección y el cuidado de Cassie, y la reciprocidad de ese amor quedó demostrada cuando ella le pidió ser su secuaz. 

CLINT BARTON

Un dato poco conocido: Hawkeye tiene familia. En AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, se reveló que Clint había estado ocultando a su familia para mantenerla a salvo. El plan funcionó… hasta el Blip. En AVENGERS: ENDGAME, fuimos testigo de cómo Clint, sin nada que perder, hizo todo lo posible para recuperar a su familia. 

T’CHAKA

Más allá de un breve momento en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, T’Chaka y T´Challa no se ven juntos hasta que el primero fallece. Cuando se reúnen en el Plano Ancestral en PANTERA NEGRA, descubrimos que T’Chaka pasó toda su vida preparando a T’Challa para que un día ocupara el trono de Wakanda

¿Otras opciones?

BENJA

En RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, la independiente guerrera Raya admira profundamente a su padre, Benja, legendario guardián de la Gema del Dragón. Audaz y visionario, Benja busca restaurar la paz en el reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que una fuerza maligna amenazó al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esa misma fuerza regresa y la humanidad depende de Raya para encontrar al último dragón y restaurar su tierra para unir a su pueblo fragmentado. 

BOB PARR

Sin duda, Bob Parr -alias Mr. Increíble- es uno de los padres más icónicos de Disney y Pixar. Superhéroe y superpapá a la vez, siempre tiene un momento entre misiones para compartir juegos, enseñanzas y secretos del oficio con sus hijos. En LOS INCREÍBLES 2, cuando su esposa Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, Bob debe afrontar la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. 

BENJAMIN MEE

En UN ZOOLÓGICO EN CASA, Benjamin Mee, su pequeña hija y su hijo adolescente se van de su casa, dejando su trabajo, la ciudad y todo atrás luego de la muerte de su esposa. Pero su nueva casa no sólo será su hogar, sino también un zoológico que traerá muchas situaciones inesperadas.

PETER, MICHAEL Y JACK

En la icónica comedia de los años ’80 Tres hombres y un bebé, los eternamente solteros Peter, Michael y Jack se ven sorprendidos por la llegada de una pequeña “inquilina” a la que deben aprender a cambiar, alimentar y hacer dormir. Este trío de padres merece un reconocimiento especial por su trabajo en equipo.

Cómo dejar afuera a STAR WARS y sus padres ejemplares o no tanto cómo Darth Vader, Han Solo y la historia de Boba Fett. 

¿Quién puede olvidar al padre más emblemático de una galaxia muy, muy lejana? En STAR WARS: EPISODIO V - EL IMPERIO CONTRAATACA, la escena más famosa entre Darth Vader y Luke Skywalker es el festejo perfecto para el Día del Padre.

O la trágica historia de Han Solo y Kylo Ren en STAR WAR: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Lejos del planeta Tierra, y siguiendo con la temática, otro clásico imperdible es TRON: EL LEGADO, la historia acerca de un padre y un hijo que se aventuran por un ciberuniverso para librar una batalla entre el Bien y el Mal. 

PARAMOUNT+ también se suma a el día del padre y ofrece mucho contenido ideal para ver en familia.

DADDY'S HOME 2

El gruñón papá de Dusty (Mark Wahlberg) y el excesivamente cariñoso papá de Brad (Will Ferrell) llegan de visita por Navidad. Pese al caos que generan sus padres, Dusty y Brad intentan dejar a un lado sus diferencias y ofrecerles una Navidad inolvidable a los niños. Una comedia para todas las edades con Mel Gibson y John Cena.

THE HITMAN'S BODYGUARD

El mejor guardaespaldas del mundo tiene un nuevo cliente; un sicario que debe testificar en la Corte Penal Internacional. Los protagonistas tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio. Protagonizada por Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel. L. Jackson.

BLADE RUNNER 2049

En el año 2049 el oficial K, un nuevo replicante de la policía de Los Ángeles, emprende la búsqueda del otro androide de su clase, Rick Deckard, desaparecido 30 años antes. K piensa que en Deckard reside la clave que podría permitir salvar a la sociedad del caos en el que está inmersa. Con Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas.

JOHN WICK

La historia se centra en John Wick, buscando a los hombres que irrumpieron en su casa, robaron su antiguo coche (Ford Mustang de 1969) y mataron a su cachorro, que fue un último regalo para él de su esposa recientemente fallecida. Protagonizada por Keanu Reeves y el elenco de Alfie Allen, Ian McShane y John Leguizamo.

    Ultimas Noticias