Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Disney va por más: adelanto exclusivo de "Dumbo", cada vez más cerca

No pasa desapercibido. Si bien ya contamos con múltiples adelantos de lo nuevo de Tim Burton, la industria de Mickey Mouse sigue entusiasmando al público, que espera ansioso ¡mirá!

Disney va por más: adelanto exclusivo de "Dumbo", cada vez más cerca
Lo nuevo de Disney: adelanto exclusivo de "Dumbo"

Estrenó poster. Semanas después salió el trailer. Se dio a conocer quiénes formarán parte del elenco y hasta nos sorprendimos por el giro argumental que tendrá esta remake. Sin embargo, no fue todo. Este fin de semana, Disney dio a conocer un adelanto exclusivo de "Dumbo".

Dumbo y un nuevo adelanto que anticipa el estreno

Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrell encabezan el elenco del film, que ya se encuentra a días de su estreno. El 28 de marzo los cines argentinos recibirán con los brazos abiertos a la segunda película live action, que este año estrena la industria de Mickey Mouse.

"Y ahora un vistazo exclusivo de Dumbo", adelanta el nuevo avance que se difundió a través de las redes sociales, mediante una animación del simpático y pequeño elefante con enormes orejas.

Luego de que se confirmó la realización del clásico que llegó por primera vez a los cines en dibujos animados, Disney no cesó de publicar avances: desde posters, imágenes, hasta breves fragmentos de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puedes hacerlo. Sólo tienes que creer… #Dumbo ��

Una publicación compartida de Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

Esta vez no fue la excepción, por lo que disfrutaremos del nuevo clip que ofrece el film de la imaginación de Tim Burton. Cabe recordar que es el segundo live action a cargo del director, ya que llevó el cuento de Lewis Carol a la pantalla grande, "Alicia en el país de las maravillas" (2010).

  • Disney

Ultimas Noticias