Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" tendrá preestreno en cines: ¿cuándo inicia la venta anticipada?

La secuela del Hechicero Supremo podrá verse un día antes del estreno oficial, así como sucedió con "Spider-Man No Way Home". Ingresá a esta nota y enterate desde cuándo podés adquirir las entradas.

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" tendrá preestreno en cines: ¿cuándo inicia la venta anticipada?
"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" tendrá preestreno en cines: ¿cuándo inicia la venta anticipada? (Foto: Poster oficial | Gentileza Disney)

Las expectativas y la ansiedad aumentan con cada anuncio de Marvel Studios. La semana pasada, fue la llegada del primer episodio de "Moon Knight", que nos adentró a la historia del héroe protagonizado por Oscar Isaac. Mientras que en las últimas horas se confirmó que "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" tendrá su preestreno en cines.

La secuela del Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch, que a su vez conenta con el resto de films del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés, y como se conoce al conjunto de producciones interconectadas), y continúa a los hechos tanto de "Spider-Man No Way Home", recorrerá su mismo camino: mientras que su fecha de estreno en los cines argentinos está fichada para el jueves 5 de mayo, la película habilitó sus funciones desde el miércoles 4 del mismo mes.

Entre los puntos de contacto con el universo del héroe arácnido, cabe recordar que "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" es dirigida por Sam Raimi, cineasta que estuvo a cargo de la primera trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire.

El film pretende ser grandioso, no sólo por abordar las consecuencias del multiverso, desatado en la película anterior, sino que además traerá de regreso a Wanda Maximoff y a su Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, personaje que liberó su esplendor en "WandaVision", primera serie del MCU para Disney+.

El elenco protagonista lo completan Benedict WongChiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. Mientras que el guión está a cargo de Michael Waldron (creador de la serie de "Loki"). Esta podría ser otra señal de contacto con la serie del dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston, quien podría tener una aparición en el film.

¿Cuándo se habilita la venta anticipada?

A partir de este miércoles 6 de abril -que dicho sea de paso, es el día de estrenos para la compañía de Marvel Studios, desde la llegada de "Loki" al streaming- se podrán adquirir las entradas para verla en los cines argentinos, sin acceso a promociones, hasta pasado el primer fin de semana. Es decir hasta el lunes 9 de mayo.

Wanda somos todos tratando de manejar la paciencia hasta ver "Doctor Strange en el Multiverso de la locura"

Producida por Kevin Feige, cuenta con Louis D’Esposito, la argentina Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher como productores ejecutivos.

  • Marvel

Ultimas Noticias