Ir al contenido
Logo
Cine y series

Dwayne Johnson, firmará con DC: ¿se viene el film de Black Adam?

Tras el reciente estreno de "Shazam" -el nuevo héroe de la industria cinematográfica y de comics-, "La Roca" difundió un video en el que expresó sus ansias de estar en la piel del villano.

Dwayne Johnson, firmará con DC: ¿se viene el film de Black Adam?
Dwayne Johnson se une al universo de películas de DC (Foto: Instagram @therock)

Dwayne Johnson prepara su llegada a los cines de la mano de un nuevo antihéroe: Black Adam. En una semana de novedades y de anuncios de DC, el actor se mostró más que interesado en encarnar el papel.

"Para aquellos que conozcan los cómics y que conozcan la mitología de Shazam, está conectado a Black Adam", explicó "La Roca" a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Johnson es también el productor de "Shazam" el film de DC que llegó a los cines el pasado jueves y que ya obtuvo una recaudación de 158 millones de dólares en todo el mundo, en su primer fin de semana.

La idea original era que Black Adam participara en el film protagonizado por Zachary Levi. Sin embargo, se resolvió que el villano contará con su propia película en la que se relacionará a los personajes. La cinta comenzará a grabarse en un año.

 

"Black Adam es un antihéroe o villano y estoy ansioso por interpretarlo. He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN, durante más de diez años. Deberíamos empezar a rodarla como dentro de un año. Estoy muy emocionado con eso (...) Todos van a morder el polvo cuando lo haga", contó Johnson en un clip que fue furor en las redes.

Recordemos que este año DC prepara "Joker" como uno de sus más grandes estrenos, mientras que veremos a La Roca en "Luchando con mi familia".

    Ultimas Noticias