No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series Cueste lo que cueste

El Blu-ray de Avengers: Endgame traerá aún más material inédito

Junto con el reestreno en salas de cine, se confirmó la fecha de lanzamiento y material extra del formato hogareño

Las edición especial de Avengers: Endgame en blu-ray tendrá un disco extra con todo el material adicional

Las edición especial de Avengers: Endgame en blu-ray tendrá un disco extra con todo el material adicional

Avatar del

Por: Ana Manson

El mes que viene Avengers: Endgame volverá a estrenar en las salas de cine de todo el mundo con algunos minutos extra y no pasará mucho tiempo hasta que podamos verlo en la comodidad de nuestros hogares. 

A fines de julio sale a la venta en Estados Unidos en formato digital HD y 4K. Y un poco después, precisamente el 13 de agosto, será el lanzamiento en formato físico en 4K Ultra HD, Blu-ray y el viejo y querido DVD.

Va a pasar algún tiempo hasta que esas ediciones lleguen a Argentina, pero gracias a que Disney volvió a tener distribución oficial en nuestro país, podremos conseguirlas. Aún no se sabe si el material adicional será el mismo que en su país de origen, donde ya se confirmó que hay más de una hora de extras en cada edición.

Los extras confirmados hasta ahora incluyen audio comentarios de los directores, un sentido homenaje a Stan Lee, secciones especiales dedicadas al casting de Iron Man, la evolución del Capitán América, los desafíos a los que se enfrentó Black Widow y la nueva caracterización de Thor para esta película, ahora conocido como Bro Thor.

Chris Hemsworth insistió en que Thor conservara su nueva apariencia física para el enfrentamiento final con Thanos

Además el material extra de la edición en blu-ray incluirá seis escenas eliminadas, alguna de las cuales podría ser la misma que veremos en cines cuando la película reestrene. También se espera que aparezca la escena eliminada que mostraba a Morgan Stark de adolescente, interpretada por Katherine Langford.

El resto de los extras confirmados incluyen un recorrido por el trabajo de los hermanos Russo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel hasta convertirse en los directores de Avengers: Endgame, un especial dedicado a los personajes femeninos, algunas tomas falsas que se hicieron para evitar filtraciones y momentos divertidos detrás de cámara.

Capitán América es el personaje que más minutos de material extra tiene en las ediciones especiales

Para la edición digital, se guardaron un extra exclusivo sobre Steve Rogers y Peggy Carter, explorando el vínculo entre los dos personajes y cómo se tomó una decisión crucial para el final de Avengers: Endgame

Además Marvel anunció que a fines de agosto lanzarán un pack de “Los Vengadores reunidos”, con las cuatro películas del grupo de superhéroes en formato blu-ray y un disco extra con el material especial de Avengers: Endgame.

En esta nota:

Comentarios