Ir al contenido
Logo
Cine y series

El CEO de Disney salió a hablar tras el despido de Gina Carano de "The Madalorian"

Bob Chapek habló de la desvinculación de la actriz, quien realizó polémicos posteos en sus redes. 

El CEO de Disney salió a hablar tras el despido de Gina Carano de "The Madalorian"

Gina Carano parecía destinada a grandes aventuras dentro del universo Star Wars, pero la progresión de su personaje se ha cortado de raíz con el despido de la actriz que formó parte de las dos  temporadas de The Mandalorian

Por este motivo, Bob Chapek, CEO de Disney salió a justificar la decisión de la empresa  y ha afirmado que la compañía sigue unos valores universales.

"No somos ni de izquierdas, ni de derechas. Nuestros valores son universales: respeto, decencia, integridad e inclusión y buscamos que el contenido que hacemos refleje la rica diversidad del mundo en el que vivimos. Y creo que ese es un mundo en el que todos deberíamos vivir en armonía y paz", comentó en la reunión anual de acciones de la compañía.

Carano fue despedida después publicar en Instagram una comparación entre ser republicana  hoy en día con el holocausto nazi. No había sido la primera vez que la actriz realizaba comentarios polémicos. 

De parte de la compañía de LucasFilm  realizaron un comunicado donde rechazaban las opiniones de Carano y aseguraron que ya no volverán a trabajar con ella. 

Por su parte, la actriz cargó contra Disney y aseguró que no ha sido la única en ser marginada por la empresa norteamericana y escribió: " He estado pensando mucho y ahora veo claramente que  el bullying que ha tenido lugar”, comentó.

También aseguró que "estaba preparada" para que la despidan, aunque no pudo evitar sentirse mal ante el desenlace. "Es devastador, pero la idea de que esto le suceda a alguien más es peor, especialmente a alguien que no podría manejar esto de la manera que yo puedo. Si me doblego, estará bien que estas empresas, que tienen un historial de mentiras, les hagan esto a otras personas. No voy a caer sin luchar", afirmó.  

    Ultimas Noticias