Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones

El crossover menos esperado: Game of Thrones vs. Plaza Sésamo

La última temporada de la serie de HBO coincide con el 50 aniversario de los Muppets y lo festejan con creatividad

El crossover menos esperado: Game of Thrones vs. Plaza Sésamo

Game of Thrones será una de las series más populares del mundo, pero Plaza Sésamo cumple 50 temporadas al aire (casi 5000 episodios). No solo es uno de los shows para chicos más vistos de todos los tiempos y conocido por generaciones enteras, sino que además se convirtió en uno de los programas más largos de la historia.

Por eso, para festejar el aniversario se están realizando eventos alrededor de todo el mundo con los Muppets y varios especiales para televisión. Entre ellos, se les ocurrió nada más y nada menos que hacer un crossover con dos de las series más adultas de la cadena HBO, sorprendiendo por el contrastante tono de sus personajes, que nunca pensamos ver juntos en pantalla.

Gomaespuma is coming

Como parte de la celebración, Plaza Sésamo lanzó la campaña “Respect brings us together” (El respeto nos une) y se asoció con HBO para producir dos clips de Game of Thrones y Westworld. En ambos, los Muppets interceden para que todos se lleven bien, comparando las situaciones que viven los personajes de estos complicados mundos con los habitantes de Plaza Sésamo.

En el clip de Game of Thrones (titulado “El respeto está llegando”) Tyrion y Cersei Lannister discuten sobre el futuro de Westeros y la complicada relación entre los dos, hasta que aparece Elmo enfundado en una armadura. El muppet se sienta a la mesa con ellos, ante la mirada atónita de ambos, y les da una valiosa lección sobre aprender a escucharse. Todo termina con un brindis, al mejor estilo Lannister.

 

Plaza Sésamo ya había tenido su propia parodia de la serie en el programa, cuando hicieron “Juego de Sillas” hace cinco temporadas, con las versiones Muppet de los personajes de Game of Thrones. Además la cuenta de Twitter oficial del programa posteó al principio de esta temporada una imagen del Monstruo de las Galletas como un miembro de la Guardia de la Noche y una leyenda que jugaba con el famoso lema de la serie.

 

La temporada 50 de Plaza Sésamo se estrenará en HBO en primavera de este año y en noviembre habrá un especial en horario central con invitados y nuevas versiones de los segmentos clásicos del programa, celebrando el impacto cultural que ha tenido a lo largo de medio siglo.

  • Game of thrones

Ultimas Noticias