No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series Cuidado con los dálmatas

Emma Stone cumple 31 años y pronto será Cruella De Vil

La actriz viene triunfando en Hollywood desde su debut en la pantalla y ya estuvo tres veces nominada al Oscar

En 2017 recibió el Oscar por su papel de Mia, una aspirante a actriz en la aclamada "La La Land" de Damien Chazelle

En 2017 recibió el Oscar por su papel de Mia, una aspirante a actriz en la aclamada "La La Land" de Damien Chazelle

Por: Ana Manson

Pocas carreras tan meteóricas como la de Emma Stone, una de las actrices favoritas de Hollywood y del mundo entero. Desde que apareció enSuperbad hace apenas poco más de diez años, todos los ojos se fijaron en ella y a partir de ese momento saltó de un protagónico a otro, a fuerza de carisma y talento.

Hace unas semanas estrenó en cines la secuela de “Zombieland” una década después de la original, donde Stone retoma su papel de “Wichita” junto a Jesse Eisenberg y Woody Harrelson. La actriz viene de ganar un Oscar por su protagónico en La La Land (2017) y ser nuevamente nominada este año a Mejor Actriz de Reparto por “La Favorita”.

Su color natural de pelo es el rubio, pero su agente le recomendó teñirlo de rojo para audicionar

Actualmente se encuentra filmando el nuevo live-action de DisneyCruella, donde interpreta a la famosa villana de 101 Dálmatas que alguna vez fue encarnada por Glenn Close. La película será una historia de origen ambientada en los ochenta y -según la propia Emma- con una “vibra punk”.

Esta precuela protagonizada por Cruella De Vil también cuenta con Emma Thompson y Mark Strong en el elenco, mientras que la dirección recae sobre Craig Gillespie (Yo, Tonya). Ya se pudieron ver algunas fotos desde el set de filmación en Londres, donde Emma lucía una peluca rubia y un tapado de piel, muy al estilo de su personaje.

La versión joven de Cruella De Vil antes de convertirse en la villana que todos conocemos

Cuando le preguntaron por la versión de Glenn Close (que ahora tiene 72 años), Stone respondió que es una gran admiradora de la actriz y de su interpretación, pero que también creció viendo la película animada de Disney, fuente de su inspiración para el papel de una de las villanas más emblemáticas de la compañía.

Este cumpleaños la encuentra en pareja con Dave McCary, de 34 años, un director de segmentos de Saturday Night Live, con quien está saliendo desde hace dos años. Previamente estuvo en una relación muy publicitada con su co-estrella de Spider-Man, Andrew Garfield, desde 2011 hasta 2015.

Emma Stone y Andrew Garfield se conocieron en el set de The Amazing Spider-Man y mantienen una excelente relación en público

Sus próximos proyectos incluyen la comedia de terror “The Menu” de Alexander Payne (Election, Los Descendientes) donde protagoniza junto a Ralph Fiennes, y también volverá a interpretar su papel de Eep como trabajo de voz en la secuela de The Croods, que estrena el año que viene.

Hace dieciséis años que Emma decidió dedicarse a la actuación profesional, tras participar desde chica en una compañía de teatro infantil de su Arizona natal. Para convencer a sus padres de que la dejen abandonar la escuela y mudarse a Los Angeles a audicionar, la pequeña Emmita armó una presentación de Power Point con el tema “Hollywood” de Madonna de fondo. ¡Suerte que funcionó!

En esta nota:
  • Emma Stone

Comentarios