Ir al contenido
Logo
Cine y series

Estas personalidades de Hollywood cumplen años este 17 de noviembre

¿Acaso estamos delante del Día de Hollywood? Descubrí quiénes son estas figuras que festejan su cumpleaños en esta fecha.

Estas personalidades de Hollywood cumplen años este 17 de noviembre

El 24 de junio es una fecha clave para el deporte argentino: y es que fue el día en el que nacieron nada menos que Juan Román Riquelme, Juan Manuel Fangio y Lionel Messi. Para variar, Hollywood no podía ser menos (?) y también dio pie a una de las fechas clave para la industria cinematográfica.

Se trata de este 17 de noviembre que estamos transitando hoy, fecha en la que nacieron personalidades más que destacadas, empezando por el excelente Martin Scorsese, director de filmes geniales como Taxi Driver, The Irishman, Goodfellas o El lobo de Wall Street, que se encuentra cumpliendo 79 años.

A él le sigue Rachel McAdams, que, con 43 años, tiene una larga carrera de largometrajes cinematográficos, entre los que se encuentran Medianoche en París, Spotlight, Sherlock Holmes y, ojito fans de Marvel, porque el año que viene la vamos a volver a ver interpretando a Christine Palmer en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

Por último, este 17/11 cumple años Danny DeVito, el actor que es reconocido por haber caracterizado al padre de Matilda, pero que también tuvo roles icónicos como el del Pingüino en Batman Returns, en One Flew Over the Cuckoo's Nest, Hércules, Big Fish y Dumbo.

Ahora te toca a vos, ¿conocés a algún otro actor o actriz que cumpla en esta fecha? O todavía mejor: ¿conocés otra fecha en la que coincidan los cumpleaños de otras personalidades?

    Ultimas Noticias