Ir al contenido
Logo
Cine y series

Estos son los estrenos de cine y series que se vienen en los próximos días

Todas las plataformas, y las novedades cinéfilas en esta nota

Estos son los estrenos de cine y series que se vienen en los próximos días

Como todos los miércoles desde Filo.News te traemos las novedades que se vienen en materia de cine y series. 

Disney+

Con estrenos todos los viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades

Los lanzamientos más esperados incluyen el estreno del film Cruella (solo con Premier Access), la serie Chaparreando y la nueva temporada de High School Musical: El Musical: La Serie

Además, en celebración del Día de Star Wars (Star Wars Day), el 4 de mayo, estrena Star Wars: The Bad Batch.

CRUELLA

Estreno con premier access: 28 de mayo 

Por un precio único y final de ARS $1.050 y durante un tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access a CRUELLA.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

CHAPARREANDO

Coproducida por 3Pas Studios y Pantaya con streaming exclusivo en Disney+

Protagonizada por el reconocido actor mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano, y coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez. La serie sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí.

High School Musical: El musical: La serie

Estreno 14 de mayo: Temporada 2

En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica belting.

Star Wars: The Bad Batch

Star Wars:The Bad Batch, una nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Lego Star Wars: All-Stars

Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia, en aventuras que abarcan todo el universo Star Wars.

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Los Freemaker son unos hermanos chatarreros que tienen un taller de recogida y reparación en una estación espacial en el extremo más lejano del Imperio. Cuando el chico de 12 años, sensible a la Fuerza, Rowan Freemaker descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión con los Jedi, su mundo se pone patas arriba. Junto con su ingeniosa hermana mayor Kordi, su hermano y gran piloto Zander y un droide de combate remodelado llamado Roger, Rowan se ve lanzado a una épica lucha contra el Imperio para restaurar la paz en la galaxia.

Star Wars: Rebels (cortos)

El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar e inicia una rebelión.

Star Wars: Fuerzas del destino

Historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars. Con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano. Mira cómo sus elecciones, de cualquier tipo, definen el destino de la galaxia.

Por dentro de Pixar

Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brinda una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

La ciencia de lo absurdo

Estreno: 21 de mayoTemporada 8

En La ciencia de lo absurdo, algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. Nuestros científicos novatos aprenden por las malas: intenta romper las leyes científicas, y las leyes te romperán a ti. Es La ciencia de lo absurdo.

AMAZON PRIME VIDEO

7 de mayo

El Niño de Medellín

Llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos. EL NIÑO DE MEDELLÍN sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera—un concierto con localidades agotadas, en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo. Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años.

Patricia

Patricia es una destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un affaire con el estudiante de psicología, Pablo, transformará sus propias creencias sobre el sexo e irónicamente, reavivará su viejo matrimonio.

13 de mayo

Pokémon Detective Pikachu

En un mundo donde la gente recolecta Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y que busca ser detective. Protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Pikachu.

The Underground Railroad

14 de mayo

Relata la desesperada lucha de Cora Randall (Thuso Mbedu) por su libertad en el sur de Estados Unidos antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el rumorado Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un ferrocarril real lleno deingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña. A lo largo de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazarrecompensas que está dedicado a traerla de regreso a la plantación de donde escapó; especialmente porque su madre Mabel es la única a la que nunca pudo atrapar. Mientras viaja de estado a estado, Cora lidia con el legado que su madre dejó atrás y con sus propios problemas para tener una vida que nunca creyó posible. 

The Curse of La Llorona

15 de mayo

Ignorando la inquietante advertencia de una madre con problemas, quien es sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos se ven arrastrados a un reino sobrenatural aterrador.

P!Nk: All I Know So Far

21 de mayo

Panic

28 de mayo

    Ultimas Noticias