Ir al contenido
Logo
Cine y series #Francis ford coppola#megalopolis

Francis Ford Coppola prepara su regreso con "Megalopolis"

El director reveló que, luego de tanto trabajo, ya terminó el guion de su nuevo film y comenzó la búsqueda de sus protagonistas. 

Francis Ford Coppola prepara su regreso con "Megalopolis"
Vuelve Coppola (Foto: IndieWire)

A ocho años de su última película "Twixt", Francis Ford Coppola vuelve con un nuevo proyecto. Se trata de "Megalopolis", considerada como la película "más ambiciosa" de su carrera, ya que lleva años de preparación y producción.

El director de "El Padrino" dialogó con Deadline y reveló que, luego de tanto trabajo, ya terminó el guion de su nuevo trabajo, por lo que ya comenzó la búsqueda de sus protagonistas. 

"Este año planeo arrancar con mi vieja ambición de hacer un gran trabajo usando todo lo que he aprendido durante mi larga carrera, comenzando a los 16 años haciendo teatro, y va a ser una épica de enorme escala, que he titulado Megalopolis", comentó.

Coppola | Foto: Twitter

Luego, agregó: "Es inusual; será una gran producción con un gran reparto. Hace uso de todos mis años de intentar hacer films de diferentes estilos y clases, culminando en lo que creo que es mi propia voz y ambición. No entra dentro de la producción mainstream actual, pero tengo la intención, el deseo y, de hecho, el coraje, de empezar la producción este año".

Según adelantó, la historia estará ambientada en la ciudad de Nueva York, pero totalmente destruida, por lo que un arquitecto deberá volver a edificar la ciudad, a pesar de que tenga que enfrentarse al alcalde.

  • Francis ford coppola
  • megalopolis

Ultimas Noticias