Ir al contenido
Logo
Cine y series #The first lady#Gillian anderson

Gillian Anderson interpretará a Eleanor Roosevelt en "The First Lady"

La actriz protagonizará la serie junto a Viola Davis y a Michelle Pfeifer. Mirá los detalles.

Gillian Anderson interpretará a Eleanor Roosevelt en "The First Lady"
Se viene

Gillian Anderson interpretará a la escritora, activista y política estadounidense Eleanor Roosevelt en la serie de Showtime "The First Lady". Así lo anunció el medio Deadline en las últimas horas, y no tardó en emocionar a los fans. 

Recordemos que Eleanor Roosevelt fue primera dama de los Estados Unidos desde 1933 hasta 1945, durante los cuatro períodos presidenciales de su esposo Franklin D. Roosevelt.

La actriz se sumará a Viola Davis y a Michelle Pfeifer, que se encargarán de interpretar a Michelle Obama y Betty Ford. La historia seguirá a las tres figuras y su rol dentro de la política estadounidense. 

El elenco también estará integrado por Aaron Eckhart (Gerald Ford) y Rhys Wakefield (Dick Chenney). La directora y productora ejecutiva del proyecto será Susanne Bier, quien estuvo a cargo de "The Undoing" en HBO, y el creador del proyecto será Aaron Cooley. 

Anderson interpretó a Margaret Tatcher en la última temporada de "The Crown", la cual se estrenó en Netflix. Por ese trabajo fue nominada a "Mejor actriz de reparto" en los Golden Globes, que se llevarán a cabo el 28 de febrero.

  • The first lady
  • Gillian anderson

Ultimas Noticias