Ir al contenido
Logo
Cine y series #Festival buenos aires rojo sangre

Inicia la 21ra. edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre: ¿dónde verlo?

Se trata del festival más antiguo de cine fantástico de Latinoamérica. Los detalles.
 

Inicia la 21ra. edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre: ¿dónde verlo?
Se viene

La 21ra. edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, el festival internacional e independiente de cine de terror, fantástico y bizarro, se llevará a cabo desde este jueves hasta el domingo 13 de diciembre de forma virtual.

Nacido en 2000 como una muestra de cine independiente de género, dos décadas más tarde Buenos Aires Rojo Sangre se erige como el festival más antiguo de cine fantástico de Latinoamérica. Mirá toda la programación acá.

¿Dónde podés verlo?

La muestra tendrá como cada año numerosas secciones, cuya selección podrá verse íntegramente de forma gratuita por internet. A través del canal oficial en YouTube del festival se podrá acceder a todos los paneles y actividades en vivo de la muestra.

Las competencias Internacional de Largometrajes, Iberoamericana, Bizarra, Panorama Argentino, Invasión Japón y la Competencia Internacional de Cortometrajes estarán disponibles en la plataforma Flixxo.

Hasta 100 cortometrajes y 34 largometrajes estarán a disposición del público a través de una solapa nueva en la app dedicada especialmente al Festival. Cada título se irá desbloqueando durante los 10 días del Buenos Aires Rojo Sangre y estará disponible en Flixxo por 72 horas. 

En tanto, las cintas elegidas para las secciones Competencia BARS-CONTAR y Documental podrán verse a través de la plataforma pública Cont.ar. Estas secciones estarán de forma permanente entre el 3 y el 13 de diciembre.

  • Festival buenos aires rojo sangre

Ultimas Noticias