Ir al contenido
Logo
Cine y series

La espera terminó: se estrena la segunda temporada de "Dark"

La ansiada serie llega al gigante de streaming con nuevos episodios que prometen cautivar aún más a los fans.

La espera terminó: se estrena la segunda temporada de "Dark"
Estreno de la segunda temporada de "Dark"

Este viernes 21 de junio se estrena la tan esperada segunda temporada de "Dark", ficción alemana dirigida por Nikolaus Summerer que constantemente pone en juego nuestra concentración y la capacidad para seguir (y no perderse) lo que sucede capítulo a capítulo.

Además del invierno llegaron nuevos episodios que te dejarán helado, con diversos giros temporales y la investigación de los casos más cautivadores, la desaparición de habitantes de Winden en la oscuridad del bosque.

Cuatro familias son las que sufren la pérdida de sus seres queridos, lo que los impulsará a averguar el misterio, qué hay detrás de esa escalofriante trama. Para sorpresa de todos, la desaparición de estas personas se da en distintas épocas, lo que complica aún más las cosas, pero señala una dirección de múltiples caminos y líneas temporales.

La primera temporada presentó varios desafíos para poder comprender y seguir lo que sucede capítulo a capítulo, sin mencionar el suspenso que atrapa desde los primeros minutos. Y la segunda no será la excepción: los personajes transitarán 1921, 1954, 1987, 2020, entre otros años.

Llega la nueva temporada de "Dark"

Preparate para un fin de semana de series con "Dark 2" este nuevo y gran estreno del gigante de streaming.

    Ultimas Noticias