Cine y Series Spice up your life

Las Spice Girls tendrán su película animada

La formación original del grupo se vuelve a reunir para este proyecto que aún no tiene título confirmado

El revival de las Spice Girls están teniendo gran éxito entre sus fans de siempre y un público joven que las sigue amando

El revival de las Spice Girls están teniendo gran éxito entre sus fans de siempre y un público joven que las sigue amando

Avatar del

Por: Ana Manson

Después de casi veinte años, volvieron las Spice Girls con una serie de shows en Reino Unido que demostraron por qué son uno de los grupos más importantes de la música pop y siguen vigentes a través del tiempo. No solo sus canciones cobran un nuevo significado con las reivindicaciones feministas actuales, sino que además la gira de conciertos tuvo un despliegue alucinante, digno de la leyenda viviente en que se convirtieron.

Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown se reunieron a pedido de los fans de todo el mundo para volver a ponerse en los zapatos de Ginger, Baby, Sporty y Scary. De la formación original, quedó afuera Victoria Beckham (Posh Spice) por elección propia, pero podría sumarse en cualquier momento dado el éxito que está teniendo el revival del grupo. De hecho, hay un proyecto que ya tiene su participación confirmada.

Las Spice Girls relanzaron recientemente su carrera como un cuarteto, con un exitoso tour de trece fechas en Gran Bretaña

Se trata de un largometraje animado que anunció recientemente Paramount, el cual recién estaría en sus primeras etapas de desarrollo. Según declaró Mireille Soria, la presidenta de la división de animación del estudio, la idea surgió por parte del mismo grupo y las cinco están muy involucradas en el proceso creativo. El equipo de la compañía productora ha incorporado últimamente a muchas mujeres y este sería uno de los factores que atrajo la atención de la banda.

El famoso empresario musical Simon Fuller será el productor de la película y el guion estaría a cargo de Karen McCullah, responsable de comedias como Legalmente Rubia, La cruda verdad y 10 Cosas que odio de tí. La película formaría parte de una serie de proyectos animados ya anunciados por Paramount, que incluye la nueva película de Bob Esponja.

El grupo formado por Mel C, Emma, Mel B, Victoria y Geri fue furor en los noventa y puso de moda la frase 'Girl Power'

Además también está programada para julio de 2020 la adaptación animada de Rumble, basada en la novela gráfica Monster on a Hill de Robb Harrell. Considerando que estos dos largometrajes estrenarían en la temporada de vacaciones de invierno en Estados Unidos, la película de las Spice Girls podría entrar en el calendario de estrenos recién para 2021.

A pesar de que todavía no se sabe nada sobre el argumento, está claro que está película va a tratarse de un musical. Se confirmó que muchos de los clásicos de las Spice Girls como “Wannabe” y “Say you’ll be there” serán revividos para formar parte, pero además se agregarían canciones nuevas especialmente compuestas para este proyecto y algunas de las que ya estuvieron presentando en su nueva gira.

La película de las Spice Girls no se tomaba nada demasiado en serio. El delirante guion estuvo a cargo de Kim Fuller, la hermana del productor del grupo

Las Spice Girls ya tuvieron una película allá por 1997, cuando estaban en el apogeo de su carrera y decidieron producir su propio largometraje. Con la participación de figuras de la música británica como Elvis Costello y la actuación de Richard E. Grant y Alan Cumming, entre otros, las cinco Spice protagonizaron una serie de delirantes aventuras en “Spice World”, que llegó a los cines de todo el mundo gracias a la distribución de Columbia Pictures.

En esta nota:
  • Spice Girls

Comentarios