Ir al contenido
Logo
Cine y series

Las series de Marvel canceladas podrían continuar en otro canal

“Daredevil” y “Iron Fist” no tendrán nuevas temporadas en Netflix, pero el responsable de otro servicio de streaming abre las puertas a Marvel y Disney.

Las series de Marvel canceladas podrían continuar en otro canal

La cancelación de “Daredevil” fue una de las decisiones más criticadas del servicio de streamingNetflix. La serie protagonizada por Charlie Cox y basada en el personaje de Marvel tuvo tres excelentes temporadas, y la última de ellas termina con un gancho para una cuarta. Es más - la cancelación tomó por sorpresa a los guionistas que ya tienen escritos varios capítulos.

La prensa especializada especula que esta abrupta cancelación no tiene nada que ver con ratings o con presupuesto, sino con la llegada inminente de Disney+, el servicio de streaming que la megacorporación estrenará a fines de 2019 y que, por supuesto, quitará a Netflix los derechos de sus películas animadas, además de las de Pixar, Star Wars y Marvel

La tercera (y probablemente última) temporada de "Jessica Jones" se estrena a mediados de este año

Junto a “Daredevil” fueron canceladas “Iron Fist” y “Luke Cage”. Todavía no hay noticias sobre “The Punisher” y “Jessica Jones” pero lo lógico es que también salgan del aire. Ni Marvel, ni los actores, ni (claro) los fans quieren que esto pase, pero la realidad es que Marvel no puede producir de forma independiente nuevos capítulos. 

Esta semana Craig Erwich, vicepresidente de contenidos del servicio de streaming Hulu, dio una conferencia de prensa para presentar cuatro series animadas para adultos basadas en distintos personajes de Marvel (MODOK, Tigra & Dazzler, Howard el Pato y Hit-Monkey) y de paso hablar del éxito de “Marvel’s Runaways”, su serie adolescente basada en personajes de la editorial.

El gran éxito de Craig Erwich hasta ahora es la ganadora del Emmy "The Handmaid's Tale"

Luego de la conferencia Erwich habló con el sitio The Wrap y dijo estar interesado en otras franquicias de Marvel, incluyendo las que empezaron en Netflix.

“Marvel tiene una tonelada de títulos que nos interesan, todo depende de cuándo podamos transmitirlas y, lo más importante, quién va a formar los equipos creativos. Tenemos una buena relación con Marvel y buenos negocios traen más negocios.”

Hulu tiene más que una “buena relación” con Marvel, ya que entre Disney y Fox poseen un 60% de las acciones de este servicio, y tendría mucho más sentido para Marvel producir y distribuir las series internamente. Las palabras cuidadosas de Erwich no prometen nada, pero hacen que las esperanzas de los fanáticos se mantengan vivas.

    Ultimas Noticias