Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones#botella de agua

¿Lo hicieron otra vez? El insólito error en el capítulo de "Game of Thrones"

Un detalle llamó la atención de todos los fanáticos en el último episodio. Y vos, ¿lo viste? *ALERTA SPOILER*

¿Lo hicieron otra vez? El insólito error en el capítulo de "Game of Thrones"
Mirá la foto completa (Foto: Twitter)

Luego de ocho años, de tantas experiencias y momentos icónicos, llegó el final de "Game of Thrones". La serie culminó en su octava temporada, luego de seis episodios, y tuvo sensaciones encontradas por parte de sus seguidores.

Mientras que a muchos les pareció correcto el final e incluso emocionante, otros se desilucionaron con el candidato seleccionado para ocupar el Trono de Hierro, y la caída de Daenerys en el momento en que estaba por consolidarse como líder. 

Sin embargo, hubo un detalle que se destacó en medio de este debate cibernético: una botella de agua figuró en una de las escenas, junto al pie de Sam. 

Foto: Twitter

El error se enmarca luego del caso reciente del vaso de Starbucks, que había figurado en capítulos anteriores, durante los festejos luego de la guerra contra el Rey de la Noche. Error, marketing, descuidos por parte de los directores, todas esas ideas se adueñaron de los fanáticos. 

Luego del detalle, desde la cuenta oficial de la empresa internacional de café explicaron: "Para ser honestos, nos sorprende que no haya pedido una Bebida de Dragón". 

  • Game of thrones
  • botella de agua

Ultimas Noticias