Ir al contenido
Logo
Cine y series

Marvel Studios busca a Oscar Isaac para interpretar a Moon Knight

El guionista será Jeremy Slater, quien adaptó, para Netflix, el cómic de The Umbrella Academy.

Marvel Studios busca a Oscar Isaac para interpretar a Moon Knight

Si bien tardó en poner en marcha el 2020, Marvel Studios no dejó que las postergaciones de las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), producto de la pandemia por coronavirus, echaran a perder el año.

Durante las últimas semanas, retomaron los rodajes de las películas y series, estrenaron el tráiler de WandaVision y sellaron contratos con actores para interpretar a los personajes venideros: Jamie Foxx como Electro, Iman Vellami como Ms. Marvel y, en las últimas horas, Deadline confirmó que Marvel Studios busca a Oscar Isaac para ser Moon Knight en su propia serie de Disney+.

La misma estará guionada por Jeremy Slater, quien también adaptó, para Netflix, el cómic The Umbrella Academy y no hay detalles sobre el inicio del rodaje ni quién será su director.

¿Quién es Moon Knight?

De nombre Marc Spector, Moon Knight fue introducido por primera vez en agosto de 1975 en el número 32 de Werewolf by Night de la mano del guionista Doug Moench y el dibujante Don Perlin, donde debió enfrentarse a su protagonista, el antihéroe Werewolf.

Boxeador y militar, adquirió sus poderes tras un episodio violento en Egipto, donde el dios de la Luna, Khonshu, le dio sus poderes para convertirse en su delegado en el plano terrenal. Gracias a ellos, su fuerza y reflejos podrían aumentar dependiendo de las fases de la Luna.

Además de ser muy popular y de comenzar a protagonizar sus propios cómics, Moon Knight también formó parte de la agrupación Avengers de la Costa Oeste, integrado por personajes como Iron Man, Vision, Bruja Escarlata y Spider-Woman, entre otros,. Pero la cosa fue para más: tan positiva fue la recepción de este personaje, que desde Marvel Studios decidieron darle su propio espacio en el UCM.

Y vos, ¿qué esperás de este personaje? ¿Qué rol y qué papel va a tener en las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel?

    Ultimas Noticias