Cine y Series El regreso de Eleven

Millie Bobby Brown anticipa la tercera temporada de Stranger Things

La joven actriz habló de la serie original de Netflix antes de la premiere mundial y sus similitudes con el personaje de Eleven

Millie es considerada un ícono de la moda y un ejemplo a seguir por las chicas de su edad

Millie es considerada un ícono de la moda y un ejemplo a seguir por las chicas de su edad

Por: Ana Manson

Con solo 15 años, Millie Bobby Brown es reconocida internacionalmente por su papel de Eleven y los fans de todo el mundo la adoran por su talento y carisma. Además del rol que la hizo famosa, la actriz también pegó el salto a la pantalla grande y protagonizó recientemente Godzilla: Rey de los Monstruos, que ya tiene una continuación confirmada.

Su carrera sigue en ascenso y le llueven las ofertas, pero además de la actuación también tiene tiene tiempo para el modelaje, una incipiente carrera en la música y es la persona más joven en convertirse en embajadora de buena voluntad para UNICEF. Su trabajo la lleva a viajar por el mundo y hace poco estuvo en Japón por la gira promocional de la serie de Netflix, donde adelantó algunos detalles sobre la nueva temporada.

Millie Bobbie Brown junto a sus compañeros de elenco de Stranger Things 3 en la avant premiere de California

El viernes pasado fue la avant premiere de Stranger Things 3, que estrena este jueves 4/Julio (cuando Estados Unidos celebra el Día de la Independencia) en la plataforma de streaming. La joven actriz dijo que la historia transcurre en el verano del ‘85, cuando salieron muchas películas geniales. También destacó que será una temporada con muchos más colores que las anteriores, que se caracterizaron por su tonalidad oscura.

Cuando le preguntan qué tiene en común con su icónico personaje, dice que se siente identificada con la transición que está atravesando de ser una niña a una joven adulta.

Es una parte muy confusa de la adolescencia.

En la nueva temporada, Eleven experimenta la amistad femenina con Max, interpretada por Sadie Sink

Sin embargo, Brown parece tener las ideas bastante claras para una chica de su edad que lidia con semejante nivel de exposición. En la entrevista también habló del uso de las redes sociales, que ve como una buena herramienta para transmitir mensajes positivos, pero sabe que su mal uso puede traer otros resultados.

Su madre y su estilista la acompañan a todos lados, mientras ella desfila por alfombras rojas de todo el mundo, junto a sus compañeritos de elenco. No hay que perder de vista que sigue siendo muy joven para una industria que es especialmente cruel con los niños actores, por más crecida que parezca cuando la veamos en la nueva temporada de Stranger Things.

En esta nota:
  • Stranger Things 3

Comentarios