No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series Un nuevo universo

Mirá el primer trailer de Conectados, la nueva película de los productores de Spiderman

Mientras preparan la secuela del arácnido, nos traen el apocalipsis tecnológico en clave de aventura animada para toda la familia.

Esta vez la culpa no es de Skynet

Esta vez la culpa no es de Skynet

Por: Ana Manson

Phil Lord y Chris Miller son una de las duplas creativas más brillantes y originales de Hollywood. Después de dirigir las divertidísimas películas de Comando Especial (21 y 22 Jump Street) y Lluvia de Hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs), escribieron y dirigieron La Gran Aventura LEGO (The LEGO Movie) en 2014, y volvieron a trabajar juntos en la excelente Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-man, Into the Spider-Verse), por la que ganaron el Oscar a Mejor Película Animada el año pasado.

Ahora llega el primer trailer internacional de su nueva producción “Conectando” (Connected), una comedia animada de aventuras que vuelve a innovar con su estilo mixto, esta vez escrita y dirigida por Mike Rianda y Jeff Rowe (Gravity Falls). Con las voces de Eric Andre, Olivia Colman y Maya Rudolph, entre otros, el trailer nos presenta a la familia Mitchell. El patriarca Rick está preocupado por lograr que sus hijos tengan una conexión “real” con el resto de la familia, más allá de las pantallas de sus dispositivos.

Cuando la hija mayor Katie (con voz de Abbi Jacobson) es aceptada en la universidad de cine, espera encontrar su lugar de pertenencia, pero sus planes no van a salir como esperaba. Su padre decide embarcar a la familia en un road-trip a través de Estados Unidos para llevarla a su nueva vida y pasar más tiempo juntos. En el camino se desata una revolución de las máquinas, cuando todos los aparatos tecnológicos toman conciencia y deciden controlar el planeta. Los Mitchell van a tener que dejar de lado sus propios problemas para trabajar juntos y salvar el mundo.

“El apocalipsis tecnológico es un gran disparador para tener un montón de comedia y acción emocionante, pero al final del día, el corazón de la historia es esta familia.” 

Según las palabras de Phil Lord y Chris Miller, esta aventura esconde un significado mucho más profundo y un mensaje para toda la familia. Aunque la trama ya fue comparada con películas como “Ocho días de terror” (Maximum Overdrive, 1986), un relato apocalíptico escrito y dirigido por el maestro del horror Stephen King, sus creadores aseguran que esta aventura ATP es “una especie de carta de amor a nuestro mundo humano imperfecto”.

En Argentina “Conectando” tiene fecha de estreno para el 17 de septiembre próximo y es distribuida por Sony Pictures.

En esta nota:
  • Conectando
  • Phil Lord
  • Chris Miller

Comentarios